Contemporanea
info: Sonoscop/ Barcelona
"Un espejo sobre la cabeza de otro espejo"
"Un espejo sobre la cabeza de otro espejo"
Convocatoria para saxofonistas / Homenaje a Julio Cortázar/ Bs.As.
12 de febrero al 21 de marzo de 2009CONVOCATORIA PARA SAXOFONISTAS
La Dirección General del Libro y Promoción de la Lectura y la Dirección General de Enseñanza Artística del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires convocan todos los que deseen participar del homenaje a Julio Cortázar.
Todos los saxofonistas están invitados a participar en Rayuelarte, intervención urbana a cargo de Marta Minujín, que oficiará como cierre de las actividades dedicadas a conmemorar al escritor argentino.
Rayuelarte tendrá lugar el 21 de marzo a partir de las 20 horas en la Avenida 9 de Julio, entre las calles Córdoba y Lavalle.
Para participar, comunicate escribiendo a : dgeartextension@buenosaires.gob.ar
Abierta la Inscripción al Plan Académico 2009 / Ceamc/ Bs.As.
Info: www.ceamc.org.ar
CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009
Éstas son las bases del Concurso Iberoamericano de Composicion Musical que Organiza en 2009 el Ensamble Rosario /Argentina y donde pueden participar los compositores Iberoamericanos, sin límites de edad.
Les acerco y recuerdo el contenido de la convocatoria:
Bases:
El ENSAMBLE ROSARIO, Centro de Estudios para la Difusión de la Música Contemporánea (http//:ensamblerosario.rosariarte.com.ar), organiza el CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN, que formará parte de su Temporada de Actividades del 2009.
El objetivo principal del mencionado Concurso está centrado en la selección de obras inéditas, con el fin de promover y estimular la creación de música nueva por compositores iberoamericanos.
REGLAMENTO DEL CONCURSO:
- Artículo 1: El CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN, estará abierto a compositores iberoamericanos (esto es, que comprende los países de América del Sur, América Central, México, España y Portugal), sin límite de edad.
- Artículo 2: Podrán participar obras pertenecientes a cualquier estilo musical y tendencia estética, siempre que se ajusten estrictamente a los medios que se especifican en el Artículo 8.
- Artículo 3: Todos los trabajos enviados deberán ser inéditos y no haber sido interpretados en público (o en cualquier otra forma) tanto de manera total como parcial, antes de conocerse el anuncio de los ganadores del CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN.
- Artículo 4: Las obras que hayan obtenido algún Premio anterior no serán aceptadas.
- Artículo 5: Todos los inscriptos deberán certificar los puntos señalados en los Artículos 3 y 4 , mediante una declaración personal, que será firmada de puño y letra.
- Artículo 6: Cada compositor podrá presentar solamente una obra.
- Artículo 7: La duración de la composición no podrá ser inferior a 7 (siete) minutos ni podrá superar los 14 (catorce) minutos. La misma podrá estar dividida en movimientos, o cualquier otro equivalente, siempre que se respete la duración estipulada.
- Artículo 8: Las composiciones deberán ser escritas para:
a) grupo instrumental de cámara o bien para
b) orquesta de cámara.
En cuanto a los instrumentos disponibles, éstos son: 2 flautas, 1 oboe, 2 clarinetes en Sib, 2 fagotes, 2 cornos en Fa, 1 trompeta en Sib, 4 vns I, 4 vns II, 4 vlas, 2 vc, 2 cb, piano y percusión.
En cuanto al set de percusión, los instrumentos disponibles son:
Platos: 2 hi-hats de 14’, 2 ride de 21’, 2 crash de 16’, 2 splash de 10’ y 8’. Parches: Tom-toms: 2 de 13’, 2 de 14’, 4 de 16’ / Drums: 4 de 22’, 1 double pedal, 1 gran cassa, 3 snare drum (redoblantes), 1 pandereta, 1 bongo. 3 Timbales, que se afinan usando el sistema giratorio: Timbal nº 1: fa2-la2/ Timbal nº 2: sol2-do3/ Timbal nº3: re3-sol3. Placas: 1 xilófono do4-do7, 1 carrillon sol4-sol7, 1 glokenspiel sol4-do7. Maderas: 1 castañuelas, 3 woodblocks, 1 vibra-slap, 1 Octapad Roland SPD11, 3 palos de lluvias. Metales: 4 diferentes triángulos, 1 cowbell (cencerro). Instrumentos Latinoamericanos: 1 bombo legüero, 2 ago-go bells,1 tambourin, 2 panderos,1 cajon peruano, pezuñas, caja de tonos (4 tonos), 2 claves, 1 güiro, 2 maracas,1 ganza,1 semillas peruanas de chapacal, 1 celestín (bell tree).
Los compositores podrán optar escribir para la formación completa o para una cuya plantilla tenga un mínimo de 10 (diez) instrumentos de los que se detallaron. Quedan excluídas las Transcripciones.
- Artículo 9: La obra deberá ser escrita en la notación musical tradicional, presentando un grado intermedio de dificultad técnica.
- Artículo 10: La presentación de las obras será anónima , debiendo el compositor utilizar un seudónimo para identificarse. En la partitura deberá figurar : Seudónimo, Título, Año de Composición y Duración de la obra.
- Artículo 11: Se acompañará un sobre cerrado, identificado con el mismo seudónimo que figurará en la partitura, en cuyo interior se especificarán los datos personales del compositor (nombre y apellido, dirección, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y breve curriculum vitae) , junto con la declaración personal solicitada en el Artículo 5.
- Artículo 12: Los compositores deberán enviar la obra en 4 (cuatro) ejemplares. La partitura podrá estar escrita en forma manuscrita o por cualquier otro medio, en tanto sea perfecta y claramente legible.
- Artículo 13: Cualquier composición que presente más de un autor, será considerada como una única obra.
- Artículo 14: La recepción de las obras tendrá como fecha límite el día Sábado 18 de Abril de 2009 (se tendrá en cuenta el sello del correo). El envío de las mismas deberá realizarse por correo certificado y con acuse de recibo. El sobre deberá dirigirse a la siguiente dirección postal y con el siguiente encabezado: “ENSAMBLE ROSARIO, CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL
2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN” - FORMOSA 353 - 2000 ROSARIO - ARGENTINA. Cualquier consulta podrá ser realizada al teléfono 00-54-341-438.0653 o a la dirección de correo electrónico: ensamblerosario@rosariarte.com.ar.
- Artículo 15: El ENSAMBLE ROSARIO conservará en su Biblioteca las partituras de las obras que hayan sido enviadas para participar en este CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN, ya sea para futuras interpretaciones, consulta de lectores, lectura cuidadosa de estudiantes e intérpretes o para cualquier otro fin didáctico-musical. A tal fin, los compositores que así lo deseen , deberán acompañar dentro del sobre cerrado especificado en el Artículo 11, una autorización para que una vez finalizado el CONCURSO y otorgados los Premios, la entidad organizadora ENSAMBLE ROSARIO pueda proceder a la apertura de los sobres a fin de poder colocar título y nombre del compositor en la partitura. En caso de no mediar tal autorización, las partituras y los sobres cerrados correspondientes serán destruidos.
- Artículo 16: El Jurado estará integrado por dos personalidades de la creación musical argentina, Mtros. DANTE GRELA y CLAUDIO LLUÁN (Rosario), por el concertino de la Orquesta del ER, Prof. JUAN PABLO SOSA DEL FRADE, y por la Directora Musical y Artística del ENSAMBLE ROSARIO, Lic. MARISOL GENTILE. Además, las deliberaciones del Jurado podrán ser presenciadas por los miembros de la Orquesta del ER que así lo deseen.
- Artículo 17: El Jurado se expedirá por simple mayoría de votos, y sus decisiones serán inapelables, reservándose el derecho de declarar DESIERTO el Concurso.
- Artículo 18: Solo serán notificados de los resultados del Concurso los compositores ganadores.
- Artículo 19: Además de los Premios del Jurado, se establecerá también un PREMIO DE LA AUDIENCIA que será otorgado por el público presente que asistirá al Concierto de Premiación, correpondiente a la etapa final del Concurso.
- Artículo 20: Los trabajos presentados que no cumplan con las condiciones establecidas en el presente Reglamento, perderán automáticamente todo derecho a participación en el Concurso.
- Artículo 21: El solo hecho de la presentación del compositor al Concurso implica la aceptación total del presente Reglamento.
- Artículo 22: Toda instancia no prevista en el presente Reglamento será resuelta por los organizadores del Concurso, esto es, por las Autoridades del ENSAMBLE ROSARIO.
ETAPAS DEL CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN
El Concurso se desarrollará en dos etapas:
-Primera Etapa, Junio de 2009: Durante la misma, los miembros del Jurado seleccionarán 3 (tres) obras, que serán calificadas para los Premios Finales de Primer Premio, Segundo Premio y Tercer Premio.
-Segunda Etapa, Diciembre de 2009: Esta Segunda Etapa consistirá en un Concierto que se llevará a cabo con la presencia del Jurado y que estará abierto al público en general. En el mismo, se interpretarán las tres composiciones ganadoras, las cuales serán posteriormente juzgadas por la Audiencia. Se otorgará una nueva premiación de obras, seleccionada por el público y adicional a la ya existente.
Modalidad para la selección de la obra ganadora:
Cada integrante del público que así lo desee podrá participar en la selección de la pieza ganadora, de acuerdo con el siguiente mecanismo: al finalizar el concierto, cada uno de los presentes deberá emitir su voto, en forma anónima, en un papel que se le entregará al entrar. El mismo será depositado en una urna, para un posterior recuento. La obra que presente la mayor cantidad de votos será merecedora del PREMIO DE LA AUDIENCIA.
PREMIOS
Estreno de las obras ganadoras: Las tres piezas ganadoras serán interpretadas por los miembros de la Orquesta del ENSAMBLE ROSARIO en un Concierto Público, durante el mes de Diciembre de 2009 (con fecha a determinar).
B- Grabación en CD de las obras ganadoras, y entrega a cada uno de los compositores de una copia del mismo. Las obras ganadoras serán grabadas en un Disco Compacto, con el objetivo de acceder a un registro sonoro de las mismas. Dicha grabación no será utilizada para NINGUN TIPO DE FIN COMERCIAL, y una copia será destinada a integrar la Fonoteca del Centro de Estudios.
C- Entrega de Diplomas que acrediten la condición de GANADORES DEL CONCURSO IBEROAMERICANO DE COMPOSICIÓN MUSICAL 2008 / 2009 - CUARTA EDICIÓN y GANADORES DEL PREMIO AUDIENCIA.
D- PREMIO AUDIENCIA: El compositor que resultase merecedor de este PREMIO, será invitado a escribir una nueva composición que será ejecutada por integrantes de la Orquesta del ENSAMBLE ROSARIO, durante la Temporada de Conciertos 2010.
NOTA: En caso que los compositores galardonados quisieran asistir a la Ceremonia de Premiación, esta Organización procurará cubrir los gastos de hotelería por la noche del Concierto. Sin embargo, NO podrá hacerse cargo de los gastos de traslado a Rosario, desde la ciudad y país de origen.
Info gracias a Difusión ER /Ensamble Rosario
Convocatoria al 36º Concurso Internacional de Bourges 2009/ Internacional
Las bases incluyen una nueva sección de Artes Electrónicas, con tres categorías :
FONORAMA informa sobre la CLASE ABIERTA DE PRODUCCION MUSICAL a realizarse mañana miércoles 11 de febrero a las 18.30 horas.
Se verá una introducción a los temas de la producción, el diseño y la composición musical; el manejo de software y herramientas digitales: consolas, efectos, sintetizadores y programas multipista.
Se realizará además un recorrido orientativo sobre los contenidos de los cursos de la
CARRERA DE PRODUCCIÓN MUSICAL.
CONSULTAS E INSCRIPCION; Sede Fonorama escuela - Medrano 1079 Palermo
Entrada libre, enviando nombre y DNI a info@fonorama.com.ar
eRikm + Ferran Fages. Concert. Concierto. Concert/ Barcelona
04 de febrero del 2009, 21:00 hrs./
auditoriO del CCCB. C/ Montalegre, 5. Barcelona. Metro Catalunya , 8 € .
El turntablista francés eRikm ha colaborado con una larga lista de músicos experimentales, desde Christian Marclay a Luc Ferrari pasando por FM Einheit, entre otros. Artista visual y sonoro,eRikm tiende un fértil puente entre
la música electroacústica, la improvisación libre y el turntablismo más experimental.
En esta segunda visita que realiza a Barcelona, presentará las piezas para tocadiscos y discos preparados que elaboró a partir de los archivos del mítico Groupe de Recherches Musicales (GRM) de París y también Les Protorythmiques, una pieza electroacústica para 2 reproductores de CD junto a Luc Ferrari.
ERIKM [ http://erikm.com ]
FERRAN FAGES [ http://ferranfages.net ]
Ferran Fages toca la guitarra, tocadiscos acústico y aparatos electrónicos. Ha actuado con músicos como Derek Bailey, Joan Saura, Francisco López, Pablo Rega, Phil Niblock y Rhys Chatham, entre otros. A partir de 2003 se concentra en la composición para guitarra solista. Actualmente toca con diferentes formaciones estables, como Cremaster (con Alfredo
Costa-Monteiro), Fages-Barberán-Costa Monteiro trio,Fages-Gross-Guthrie trio y Fagus (con Pascal Battus). Ferran Fages abrirá la noche con un set con tocadiscos acústico.
Fuente: Sonoscop ( Orquesta del Caos ) Barcelona .
" Un espejo sobre la cabeza de otro espejo" / de Juan Cerono
Desde la página web del compositor argentino Juan Cerono, podemos disfrutar de lo que podría traducirse al envión más directo al oyente, con grabaciones realizadas entre 2007 y 2008 demo de su Disco, puede ser escuchado en forma gratuita desde su website cerono.com.ar/ y por invitación abierta del compositor.
Nos dice acerca de su obra: ...A los que ya tuvieron algún acercamiento previo a parte de este material , les comento que estas son las mezclas finales y cuentan con los sonidos de TABLA aportados por el Sr. Fernando Bucci ,lo que han escuchado es simplemente un buen demo, las que están en el disco son las versiones finales.
En lo personal ,con éste envión a la escucha , me ha emergido una sensación de estar frente a una singular simbiosis entre lo audible, lo pensado, lo indagado, y me deja en este recorrido sonoro una aproximacion a " Un espejo sobre la cabeza de otro espejo " su obra musical más reciente.
Les recomiendo lo disfruten también uds.
Cariños!
La escucha del paisaje. Técnicas y tecnologías asociadas/ Barcelona
Seminario de práctica consciente de la escucha / HANGAR-Orquestra del Caos. Barcelona. Febrero-Mayo de 2009. Febrero : 17/24. Marzo : 3/10/17/24/31. Abril : 14/21/28. Mayo : 5/12. Hora : 19:30-21:00. Precio : 30 Euros . Lenguas : Catalán-Castellano. Lugar : HANGAR. Can Ricart. Passatge del Marqués de Santa Isabel, 40. Barcelona.
Art in Progress por Film&Arts /Argentina
Film&Arts continuará con más estrenos de la serie “Art in Progress”.
Los artistas de distintas disciplinas nos mostrarán cada uno de los pasos que componen la creación de sus obras.
http://www.filmandarts.tv/Default.aspx
en Uckermärkische Kulturagentur gGmbH / Ezequiel Diz/ Alemania
18 de enero de 2009 - 17 hs.
STREICHQUARTETT DES PREUBISCHES
Y MAIKE WEGENER (oboe)
en concierto en Uckermärkische Kulturagentur gGmbH ( Grabowstr, 6, 17291 Prenzlau - Branderburg - Alemania) en donde interpretarán obras de Amadeus Mozart, Bohuslav Martinu y Ezequiel Diz .
Acerca del compositor argentino Ezequiel Diz: www.ezequieldiz.com.ar
Info gracias a : María Valeria Almagro Paz / Representante
Iñaki Urlezaga en el Obelisco/ Hoy / Bs. As.
El prestigioso bailarín platense Iñaki Urlezaga presenta un sorprendente espectáculo basado en la célebre cantata escrita por Carl Orff, con la producción coreográfica de Jean Pierre Aviotte.
Hoy sábado 17 de enero, a las 21.30 en el Obelisco (Avenida 9 de Julio y Corrientes)
Info: http://www.buenosaires.gov.ar/areas/cultura/verano_09/urlezaga09.php?menu_id=20277
Jornadas Intensivas de Improvisación
Enero 2009
Martes 27 - Miércoles 28 - Jueves 29
19 a 21 horas
Los encuentros están orientados al desarrollo de la improvisación en un contexto grupal, aplicando criterios compositivos y parámetros poco habituales en la práctica cotidiana.
No es requisito tener conocimientos de lecto-escritura ni técnica avanzada de instrumento.
Orientado a instrumentos y medios acústicos. Aquellos que deseen participar con un instrumento eléctrico deberán traer su propia amplificación (ésta se puede dejar en el lugar los tres días que duran las jornadas)
Por modalidades de participación , costos e inscripción:
pabloberenstein@gmail.com o llamando al 154-494-2973
P/escuchar material de talleres anteriores y algunas composiciones propias en http://www.myspace.com/pabloberenstein
[sonoscop-news] Friedl / Samartzis / Vorfeld trio/ Barcelona
[sonoscop-news] caos->sonoscop suggereix-sugiere-suggests
engendrado en berlin en el 2006, fsv está formado por reinhold friedl, michael vorfeld y philip samartzis. se definen a sí mismos como un trio que investiga la intersección entre el sonido acústico y la electrónica, forjando texturas complejas y espacios densos.
matemático, musicólogo, comisario artístico, compositor y pianista, reinhold friedl ha desarrollado una técnica personal que denomina "inside piano". tocando el piano directamente desde sus entrañas y actuando directamente sobre las propias cuerdas, friedl extrae sonoridades y tonalidades desacopladas de su fuente acústica. friedl ha trabajado con lee ranaldo (sonic youth), phill niblock, helmut oehring, nicolas collins, lou reed, merzbow, radu malfatti, bernhard guenter, mario bertoncini (nuova consonanza) y es fundador y director de las formaciones piano-inside-out y michael vorfeld es un artista visual y sonoro con base en berlín. su obra en el campo de la música improvisada y el arte sonoro parte de la combinación de percusión tradicional e instrumentos de cuerda creados por él mismo. en el campo visual, su obra se centra alrededor de la espacialización de la luz y en la creación de instalaciones lumínicas que combina con capas de sonido de carácter minimalista.
marc egea pese a haberse formado inicialmente dentro del marco de la música tradicional, es un músico que rompe las barreras del convencionalismo. su música se centra alrededor de la zanfona o viola de rueda, un instrumento tan antiguo como poco conocido por estos lares.
Marc Egea, tot i haver-se format inicialment dins del marc de la música
tradicional, és un músic que trenca les barreres del
convencionalisme. La seva música gira al voltant de la viola de roda,
un instrument tan antic com poc conegut per aquestes contrades.
16 de enero de 2009, 21:30h
La Farinera del Clot: Gran Via de les Corts Catalanes, 837
6 €
+ info (català, castellano, english): [ http://lullcec.org ]
Concurso Internacional de Composición 2 AGOSTO

DECIMOQUINTA EDICIÓN 2009
La Decimoquinta Edición del Concurso Internacional de Composición ” 2 Agosto” está convocada, patrocinada y promovida por la Associazione tra i Familiari delle vittime della Strage alla Stazione di Bologna del 2 Agosto 1980, y por el Comitato di Solidarietà alle Vittime delle Stragi. Realizada en colaboración con el Teatro Comunale di Bologna, el Instituto “Alcide Cervi”, el Festival Internazionale Mozart a Rovereto, y la Orchestra Filarmonica di Torino.
El Concurso se está realizando bajo el Alto Patronato del Presidente de la Republica Italiana.
Bologna/ Italia El Concurso asignará los tres premios siguientes: Primer Premio: € 5.000 El Concurso asignará también El Premio Especial “Mozart” de € 1.500 y una Bolsa de estudio de € 500 El Festival Internazionale Mozart a Rovereto y la Orchestra Filarmonica di Torino, según su incuestionable opinión, podrán introducir en sus respectivas programaciones obras premiadas en las ediciones pasadas del Concurso y/o podrán comisionar a los vencedores de esta edición o de las ediciones anteriores, una obra que será incluida en sus programas futuros.
Segundo Premio: € 2.500
Tercer Premio: € 1.500
oferto por el Festival Internazionale Mozart a Rovereto,
oferta por el Instituto “Alcide Cervi”
Más info: http://www.concorso2agosto.it/2008/10/20/aviso-de-concurso-2/
Para su difusión, gracias a Concurso 2 de Agosto/
Presentación de alla[breve] colectivo musical contemporáneo
alla[breve] colectivo musical contemporáneo
Una agrupación dedicada a la nueva música y al repertorio del siglo XX conformada por intérpretes provenientes de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP, la Escuela de arte de Berisso, La Escuela de Arte República de Italia de Florencio Varela y el Conservatorio Gilardo Gilardi de La Plata.
Cuidad de La Plata / entrada 8 $
FORO ARGENTINO DE COMPOSITORAS/ Temporada 2008/ en La Scala de San Telmo, Bs. As.
El Foro Argentino de Compositoras, integrado por compositoras argentinas que se definen en gran parte como " Tejedoras de Sonidos" presentan un programa de concierto para mañana 4 de diciembre a las 20 horas en uno de los Auditorios más acogedores por su espontánea apertura al encuentro directo con el arte en sí mismo y dentro de un lugar encariñablemente turístico como es San Telmo en la Cuidad de Buenos Aires.
Les dejo aquí el programa de concierto para compartir la info y puedan asistir a estos nuevos enfoques musicales que nos presentan las compositoras Isabel Aretz , Elena Larionow, Eva Lopszyc , Mabel Mambretti , Laura Otero y Nelly Gómez.
La Scala de San Telmo
Pasaje Giuffra 371
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
4 de diciembre a las 20 hs.
Entrada libre y gratuita
Isabel Aretz Suite de mi infancia
Piano: Diana Lopszyc
Elena Larionow Cuarteto de cuerdas N° 4
I Andante
II Moderato III Largo
IV Allegretto V Allegro
Eva Lopszyc "Dice mi corazón" (2007)
Canto: Marta Blanco Sobre Cantos de Amor del antiguo Egipto
Piano: Aldo Germán Ayala
Mabel Mambretti Cuarteto de cuerdas "Evocando a Pancho"
(Versión 2008)
I Su muerte, la desintegración de mi esperanza.
II Recuerdos azules y dorados.
Laura Otero "Ondine" Trío
Violín: Olga Pinchuk
Oboe: Liliana Amato
Piano: Verónica Santangelo
Nelly Gómez Cuarteto de cuerdas
Allegro con brío
Adagio- Allegretto- Allegro
Violín I° Gabriela Olcese
Violín II Hernán Cupeta
Viola Claudio Medina
Violoncelo Marcelo Masún
Se realizó ayer un Concierto Homenaje a un gran Mtro. Compositor e intérprete argentino; Roque de Pedro
CONCIERTO HOMENAJE AL MTRO. ROQUE DE PEDRO
‘El Monólogo de la Flauta’ Sebastián Tellado - Flauta Traversa Sonata para Saxo tenor y Piano (2008) I. Desde los nombres (Allegro tranquillo) II. Desde el sueño (Andante quasi allegro) III. Danza breve (Allegretto) Fernando Brufal - Saxo tenor Prof. Laura Daian - Piano "Zupai Huasi" para vibráfono y marimba Bruno Lo Bianco - Vibráfono Federico Renati - Marimba "Homero y la Percusión" para seis percusionistas
Orquesta de Percusión del CSMMF (Dir. Mtro. Miguel A. Gilardi) Gonzalo Mancini, Bruno Lo Bianco, Federico Renati, Juan Ignacio Ferreirós, Tito Palestro, Mariano Kosiner Blanco. Dirección: Mariana Attardo.
Sábado 29 de Noviembre de 2008 ,18 horas
Les dejo el recorrido de un programa de concierto que se hubo realizado en el día de ayer , no pude subir a tiempo la info como para compartirla y me hubiera gustado también recorrerlo como oyente, ojalá se renueven los programas de conciertos con sus obras tanto como los programas radiales actuales en contemporánea porque siempre que he escuchado algo de su obra, tanto en concierto en vivo como en radio, pude tener esa inexplicable sensación de sentir la presencia de la amplitud de una singular sabiduría volcada en música"