Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

XICAMITI 2011 por tercer año consecutivo por Luca Belcastro/ Cuidad de México / feb. 2011

 

El próximo 14 de febrero cierran las postulaciones para XICAMITI 2011 - Curso de perfeccionamiento en composición - tercer año, dictado por el compositor Luca Belcastro, que se realizará del 23 al 31 de marzo de 2011 en Ciudad de México en el marco del Proyecto "Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas" - www.germinaciones.org -.

Inscripciones al correo mexico.germinaciones@gmail.com

 

Convocatoria: mexico.germinaciones.org/xicamiti_2011.html



La invitación está dirigida a compositores e intérpretes sin límite de edad. El curso no tienen costo alguno y cuenta con una certificación.

El curso esta centrado en la creación e interpretación de nuevas partituras, con charlas y seminarios sobre las técnicas compositivas e instrumentales actuales.

Culmina con conciertos finales en los cuales serán estrenadas las nuevas composiciones, en el marco de PriSmas - festival permanente de creación latinoamericana" - prismas.germinaciones.org - y de otros festivales internacionales que colaboran en el proyecto.


Para tener un marco general y conocer la propuesta de Germina.Cciones... en relación a la actividad del curso, se invita a leer el libro Sacbeob de Luca Belcastro revista.germinaciones.org/index.php?option=com_content&view=article&id=85:luca-belcastro-sacbeob&catid=41:resenas&Itemid=66

Informaciones generales:
www.germinaciones.org
info@germinaciones.org

0 comentarios