Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

" Jacarandá Taller Itinerante/ Cuidad de Mar del Plata, del 4 al 8 de marzo 2011

Convocatoria / Música actual

 

Con el compositor Luca Belcastro
En el marco del Proyecto "Germina.Cciones... - primaveras latinoamericanas" se realiza, en distintas ciudades latinoamericanas, Jacarandá 2011 - Taller itinerante con el compositor Luca Belcastro - cuarto año, al cual se invita a participar a compositores e intérpretes, sin límite de edad.

El objetivo central es incentivar la creación de nuevas partituras y la formación de nuevos ensambles, estimulándolos a interpretar música contemporánea, además entregar elementos de apreciación, análisis y técnicas compositivas e instrumentales de la música actual. Tanto las obras, como las agrupaciones que surjan del Taller pasarán a conformar una nómina, que será distribuida en los festivales latinoamericanos de música contemporánea adherentes al proyecto Germina.Cciones..., y así aportar a la divulgación internacional y al intercambio entre las diversas realidades musicales y los músicos de América Latina.

Consiste en talleres de composición e interpretación a cargo de Luca Belcastro, durante los cuales los participantes trabajarán y colaborarán en la creación de nuevas partituras de no más de 5 minutos de duración para los ensambles o solistas colaboradores.

Más información y Bases: http://jacaranda.germinaciones.org/

 

0 comentarios