Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Escucharcomponer 

Seminario 2011 (2da Edición) 

del miércoles 2 al viernes 11 de febrero de 2011
INSCRIPCION HASTA EL 17 DE SEPTIEMBRE

escucharcomponer@gmail.com /web: www.escucharcomponer.com.ar  /Facebook: Escuchar Componer Tel:  15-4495-7664

 

 

lugar: Camping musical Bariloche - Pcia Rio Negro, ARGENTINA

Taller de análisis musical y composición destinado a compositores, estudiantes de composición, directores, intérpretes, investigadores y músicos en general. En la parte dedicada al análisis se estudiarán cuestiones específicas de la construcción de la obra y del pensamiento musical del compositor, con ejemplos de los siglos XIX, XX y XXI. En el taller de composición se ensayarán y ejecutarán los trabajos previamente encargados a los compositores seleccionados

EQUIPO ACADÉMICO

Músicos 


Fernando Quiroga, flauta

Griselda Giannini, clarinete

Roberto Flores, saxos (becario)

Matías Morelli, percusión

Bruno Mesz, piano

Juan Elias, contrabajo

Pablo Druker,             director - preparador


 

Comisión Académica:
DOCENTES-DISERTANTES
MARIANO ETKIN / MARIA CECILIA VILLANUEVA

 

Ayudante docente:

Jorge "Tata" Arias

 

Organización del evento:
Jorge "Tata" Arias                          Organizador
Gladys Barreña                                Coordinadora Administrativa

 

Participantes activos  (14 participantes en una preselección *) $1700 estadía + $ 800 curso ($2500 total)

Participantes oyentes (cupo máximo 14) $1700 estadía + $ 600 curso ($ 2300 total)

Participantes extranjeros u$s 700

El arancel incluye estadía completa y curso (10 días), no viáticos

Inscripción: $ 500 incluidos en el total - $180 la preinscripción para la preselección (Incluidos en el total en caso de participar como activo u oyente)

 

escucharcomponer@gmail.com /web: www.escucharcomponer.com.ar  /Facebook: Escuchar Componer Tel:  15-4495-7664

 

 

 

* Los requisitos para participar en la preselección de participantes activos son los siguientes: Presentar un Curriculum Vitae, presentar tres partituras (dos copias de cada una), de las cuales dos serán de música de cámara y la restante para un grupo instrumental de mayores dimensiones. Asimismo, se recomienda adjuntar, de ser posible, grabación de una obra reciente. Abonar la preinscripción.

 

0 comentarios