Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Abierta la Inscripción al Curso " Introducción a la Dirección Orquestal" / por Jorge Fontenla en su Sexta Edición

Se encuentra abierta la inscripción al Curso de " INTRODUCCION A LA DIRECCION ORQUESTAL" que comienza en su sexto año consecutivo con renovadas energías y expectativas de continuar incorporando cada vez más recursos didácticos que acrecientan la excelencia de la presente oferta educativa.

Este año estará dividido en tres niveles:

Para el 1er nivel las obras a trabajar serán:  la sinfonía No 41 de Mozart y la 4ta sinfonía de Beethoven.

Para el 2º nivel;  las oberturas Leonora III (Beethoven) y “La gran Pascua Rusa” (Rimsky-Korsakov), y las sinfonías 1ª y 2ª de Brahms.

Para el 3er nivel;  las obras escogidas son: Preludio a la siesta de un fauno” (Debussy) “El pàjaro de Fuego” de Stravinsky, la Fantasìa para saxo y orquesta de Villalobos y la “Ofrenda” para clarinete de Jorge Fontenla,  quien fuera padre del director del curso.

Charlas / Inicio:

Miércoles18 de Marzo a las 19 hs:  para los alumnos de Capital Federal y Gran Buenos Aires, cuyas clases se dictan una vez por semana.

Sábado 7 de Marzo, a las 10 hs :  para los alumnos del interior de nuestro país, que cursan un sábado por mes, mañana y tarde.

                                        En ambos casos en el Teatro Roma, Sarmiento 109, Avellaneda/ Buenos Aires.

 

Para inscripción e informes:  comunicándose con la Sra.Ester Bodenlle en el Teatro Roma, llamando al (011) 4201-6944, escribiendo a: esterbodenlle@yahoo.com.ar, o bien comunicándose a : jgfontenla@yahoo.com.ar,

 

MUNICIPALIDAD DE AVELLANEDA / SECRETARIA DE EDUCACION, CULTURA Y PROMOCION DEL HOMBRE

0 comentarios