Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

El Metropolitan Opera House en Buenos Aires/ Argentina

El Metropolitan Opera House en Buenos Aires/ Argentina
    El Metropolitan Opera House en Buenos Aires

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Beethoven, continuando con la transmisión de la temporada 2008/09 del Metropolitan Opera House de New York tienen el agrado de comunicar la próxima función a realizarse:

Ganadora de un Premio Emmy, la serie:  The Met: Live in HD "El Met en Alta Definición" continúa el Sábado 7 de Febrero
Lucia di Lammermoor presentando a Anna Netrebko y Rolando Villazón
Dirigida por Marco Armiliato
Anfitriona: soprano Natalie Dessay

En vivo desde Nueva York via satélite a Teatros en todo el Mundo -

La tercera temporada del Met, de la serie The Met, ganadora de un Premio Emmy: En Vivo en HD, continúa con una transmisión especial de Lucia di Lammermoor de Donizetti, el Sábado 7 de Febrero.

Anna Netrebko interpreta el rol principal de la heroína frágil de Donizetti, por primera vez en el Met, con el tenor Rolando Villazón en el papel de su amante, Edgardo. El barítono Mariusz Kwiecien es su hermano tirano. La producción exitosa de Mary Zimmerman está montada como un cuento victoriano de fantasmas. Dirige Marco Armiliato.

La transmisión en vivo está dirigida para el cine por Gary Halvorson; Jay Saks es el productor de audio. La anfitriona Natalie Dessay fue vista por última vez en la pantalla grande como Marie, en La Fille du Regiment en la transmisión de la temporada pasada del ciclo The Met: Live in HD {El Met: En Vivo en Alta Definición}.

Utilizando cámaras robóticas y tecnología de primera generación, The Met: Live in HD, captura la acción desde ángulos interesantes y realza la atención de los elementos narrativos de la ejecución, y de la producción. Los aspectos ‘detrás de escena’, las entrevistas en vivo con el reparto y el personal, documentales cortos, y ‘vistas de pájaro’ de las producciones, ofrecen una mirada, sin precedentes, de lo que ocurre cuando se monta una ópera, en uno de los teatros más importantes del mundo.

Complejo Cultural Cine Teatro 25 de Mayo
Av.Triunvirato 4444
Sábado 7 de febrero – 16hs.
TE: 4524-7997
Fundación Beethoven: 4811 3971 / 4816-3224

Fuente; Comunicaciones / Fundacion Beethoven /Bs As /Argentina

6 comentarios

Silvia -

Estimado, hemos tenido incluso en Internet en alguna ocasión por las altas demandas momentos en los cuales no podíamos mantener comunicación instantánea , eso ha pasado hasta con las mejores teconologías del mundo, de modo que me permito alentarlo en cuanto a que considero a la Fundación Beethoven de una plena excelencia en la atención e información que brinda a su público, confíe en ello. Con los cambios de sala un poco ha pasado ultimamente que debimos aocstumbrarnos en Bs As a algunos cambios, pero ésto ha sido en gral. Este nuevo año tengo entendido trae consigo una programación atractiva ; espero la pueda disfrutar !
Cariños

Ricardo -

El desempeño de la fundación Beethoven en estas
trasmisiones ha sido lamentable. La supuesta excelencia local brilla por su ausencia. Y
se desmerece muchísimo la excelencia con que el MET encara estas
transmisiones. A menos de una semana de la transmisión de
Rosenkavalier, la pagina web de la fundacion no funciona y resulta imposible comunicarse telefonicamente. En el teatro El Nacional casi no hay localidades para la función de Carmen, y hablan de que están vendiendo "sobrantes de abono". La ultima funcion (Cuentos ...) fue en el teatro Coliseo, con pantalla pequeña y deficiencias de sonido. Es obvio que este tipo de eventos les queda grande, cuanto mejor hubiera
sido continuar con las proyecciones en el 25 de mayo!!

Silvia -

Las entradas se pueden reservar para la fecha seguramente ,podrá consultarlo telefonicamente.
Cariños y espero disfruten el espectáculo en Buenos AIRES !

Sara Rowan -

Estare en Buenos Aires el proximo 21 de Marzo cuando transmitiran La Sonambula directo del Met. Dado que el Colon esta fuera de servicio, este sera un hermoso espectaculo para atender con mis amigas argentinas por lo que desearia comprar 10 entradas. Vivo en Stamford, Connecticut y esto es importante para mi. Gracias,
Sara Rowan

Silvia -

Bueno,parece que se borró el comentario que te había dejado aquí Gabriel,en fin. Voy a pasar a visitar tu espacio.
Cariños

Gabriel C -

Hola Silvia. Siempre es reconfortante ver la cantidad de cosas que se hacen en Buenos Aires.
Besos