Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Artes / Humanidades

Fuente:Grupo Babel

 

 

 

Info gracias a http://babel-news.com/

Adiós a las Sombras

Invitación e Info gracias a News Babel; http://babel-news.com/home

Invitación en info gracias a Babel - News

 

III CERTAMEN DE PINTURA RAMÓN PORTILLO - CIUDAD DE MOTRIL

El Excelentísimo Ayuntamiento y la Asociación Cultural Amigos de Ramón Portillo - Ciudad de Motril, con el objetivo de honrar la memoria del ilustre Profesor y Pintor D. Ramón Portillo Guzmán y  dinamizar la vida cultural motrileña en el ámbito de las Artes Plásticas, convocan el presente certamen de carácter bianual de acuerdo con las siguientes bases:

1. PARTICIPANTES. Pintores de cualquier nacionalidad.

2. TEMÁTICA. Libre.

3. OBRAS. Cada autor podrá presentar un máximo de dos obras, con la condición de no haber sido premiadas en ningún otro concurso.

El tamaño de las obras no será inferior a 50x61cm. (12-F) ni superior a 200 cm. en ninguna de sus dimensiones.

Las obras deberán presentarse adecuadamente enmarcadas con un simple listón de madera, o junquillo, sin cristal y sobre soporte idóneo.


4. PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS:

En el reverso: nombre y apellidos del autor, y en caso de tenerlo, título de la obra.

En sobre cerrado adjunto debe constar:

a. En su exterior:
- III Certamen de pintura Ramón Portillo- Ciudad de Motril.
- Nombre y apellidos del autor.
- Título de la obra (si lo tiene).

b. En su interior:

- Fotografía de la obra presentada, en cuyo reverso figurará título y datos del autor. Si ofrece dudas sobre su colocación, símbolo de posición idónea para colgar.
- Fotocopia del DNI, dirección actual y teléfono de contacto.
- Breve nota biográfica del autor.
- Precio indicativo de la obra a efectos de su posible adquisición (si está interesado y lo cree oportuno).

5. ENTREGA DE LAS OBRAS:

El plazo de admisión de las obras comenzará el día 14 de abril y finalizará el 8 de mayo.

Las obras podrán ser entregadas personalmente o mediante agencia de transporte, en la Casa Condesa de Torre-Isabel, Plaza de la Libertad nº 2 (18600) Motril, Granada, en el horario de 10 a 14 horas de lunes a viernes (excepto sábados y festivos). Cualquiera que sea el procedimiento utilizado para el envío de la obra, ésta deberá estar debidamente protegida.

Los gastos de transporte de las obras correrán a cargo de los participantes, no responsabilizándose las entidades convocantes del certamen de los desperfectos que pudieran sufrir durante el transporte o traslado si bien la organización velará por las mismas y pondrá el mayor celo en su manipulación.


6. JURADO. El jurado, nombrado por la Entidad Organizadora del Certamen, estará formada por relevantes personas del mundo del Arte y cuya identidad se dará a conocer al hacer público el fallo.


7. SELECCIÓN Y EXPOSICIÓN DE LAS OBRAS: Las obras presentadas, tras la selección previa, se expondrán en las salas de Exposiciones de la Casa Condesa de Torre Isabel desde el día 21 de mayo hasta el 30 de junio de 2009.


8. FALLO DEL JURADO: El fallo del Jurado será inapelable y se dará a conocer en acto público que tendrá lugar en el Teatro Calderón de la Barca de Motril en fecha comprendida en el período de Exposición de las Obras y que se anunciará con la debida antelación.


9. PREMIOS:

1º Premio............................ 6.000 euros y diploma*

2º Premio............................ 3.000 euros y diploma*

3º Premio............................ 2.000 euros y diploma*

4º Dos menciones honoríficas................... diploma*

*Los Premios estarán sujetos a la legislación fiscal vigente.

Tanto los autores premiados como los mencionados honoríficamente, tendrán a su disposición alojamiento y desayuno para dos personas en un hotel de Motril la noche de la entrega de Premios).

9.1 La entrega de premios y menciones se llevará a cabo en el acto en el que se hará público el fallo del jurado, debiendo ser recogidos por los autores premiados y nominados (o las personas en quien deleguen debidamente acreditadas).

9.2 Los premios son indivisibles y no podrá recaer más de uno sobre un mismo autor.

9.3 Las tres obras premiadas quedarán en propiedad del Excelentísimo Ayuntamiento de Motril y pasarán a formar parte de una colección que en un futuro próximo colgará de las salas del Museo que la Ciudad proyecta, reservándose la Organización los derechos de edición y reproducción.


10. DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS. La retirada de las obras presentadas se realizará en la Casa Condesa de Torre-Isabel del 6 al 31 de julio en horario de 10 a 13 h. (de lunes a viernes excepto festivos). El propio autor o persona autorizada se encargará de la recogida. En este último caso será necesario presentar por escrito y firmado por el autor la autorización a la persona encargada, adjuntando fotocopia del DNI de ambos.

Si el autor opta por la devolución por empresa de mensajería, la obra le será enviada por el mismo medio y con el mismo embalaje utilizado por el autor. Este se hará cargo de los costes derivados del envío, para lo cual introducirá una ficha de solicitud en el sobre que acompañará a la obra.

10.1 Si para el 15 de septiembre de 2009 el autor o la persona autorizada no hubiese recogido la obra o del envío hubiese resultado devuelta, se proce derá a la notificación por correo certificado, dando un plazo de un mes para retirar la misma. De no hacerlo, la obra pasará a ser propiedad de la Entidad Organizadora.

10.2 La Organización se reserva el derecho de tomar iniciativas no reguladas en las bases, siempre que considere que puedan contribuir a mayor éxito de esta Convocatoria.

La participación en este Certamen implica la plena aceptación y cumplimiento de estas Bases.



 


CONTACTO:

Web: www.motril.es
E-mail: motrilgrafico@gmail.com
Tel. +34 958 838 450





 

FUENTE: ENFOCARTE/

Buenos Aires Salvaje/ Inauguración

Fuente:. Babel - News/ Servicio digital de las Artes Plásticas

 

Curso Filosofía Moderna y Contemporánea (Edición 2009)

 

El Eseade junto al Instituto Universitario Ortega y Gasset (España)  No se requiere formación filosófica previa.

Inicia:15 de abril.

 

 Seminario:  Los Imperios de Carlomagno, Napoleón y Stalin. Impartido por el Dr. Hans Vogel. Comienzo: martes 31 de mayo.

Fechas: martes 31 de marzo, 7 y 14 de Abril, a las 19:00 hs.

 

Curso: Historia del Arte Moderno y Contemporáneo. Dos módulos de siete clases, los miércoles, del 15 de abril al 15 de julio de 2009.



Conferencia: Imágenes de la India. Profesora: Mirta Vesprini. Jueves 16 de abril, 19 hs.

 

Curso: Héroes, reyes y dioses: Historia y Mitos en el Mundo Antiguo. Babilonia, Egipto, Grecia e Israel.

 
Jornada: El hombre libre y el poder en la Literatura del Siglo XX. Conferencias y debates.
 

Seminario: El pensamiento de Tomás de Aquino en sus grandes obras.. Profesor Gabriel Zanotti. Comienzo: jueves 6 de agosto, a las 19 hs.

 
Seminario abierto: Educación, Universidad, Humanismo  Presentación y debate de temas. Próximo encuentro: miércoles 25 de marzo, 13.30 hs.

                                                    Más información: www.philadelphia.edu.ar


Liliana Trotta " La celebración " / Martes 24 Bs.As. en Boedo 880

Liliana Trotta " La celebración " / Martes 24 Bs.As. en Boedo 880

" Por el camino de la vida, desde la niñez a la adultez

el recorrido que hace el hombre y la mujer, casi como

en Rayuela , de la Tierra al Cielo o al infierno, donde

cada estación es un enigma , una intriga, una incógnita."

" La celebración  " es en la manera que ha encontrado Liliana Trotta para desplegar todos los sentidos de la fiesta que en su caso es " el arte, la celebración de la vida humana".  

por Soledad Obeib .

en Boedo 880 Cuidad Autónoma de Buenos Aires, marzo / abril 2009

 

 

Abierta la Inscripción 2009: Licenciaturas en ’Curaduría y Gestión de Arte’ y ’Publicidad’. Información académica sobre programas e inscripciones

Curso en inglés: Twentieth Century World - Themes in History and Economics. Brindado por Raymond Day, del 11 de febrero al 4 de marzo

Programas certificados 2009: 'Arte Visuales', 'Curaduría y Crítica del Arte Argentino' y 'Alta Dirección de la Cultura'. Programas anuales de cursos y talleres. Certificados finales de ESEADE

Curso presencial: Introducción a la Curaduría de Arte. Diez clases, los martes, del 14 de abril al 16 de junio de 2009

Curso: Historia del Arte Moderno y Contemporáneo. Dos módulos de siete clases, los miércoles, del 15 de abril al 15 de julio de 2009

Filadelfia recomienda: "Viaje a Perú: Lima, Cusco y Puno". En Semana Santa de 2009. Curso previo sobre "Pueblos y Formas en el Antiguo Perú.

Consultas y más información: Contacto: info@philadelphia.edu.ar. Web: www.philadelphia.edu.ar

Concurso de Arte Urbano / Homenaje a Piazzolla/ Bs. As.

Homenaje a Piazzolla:

El 11 de febrero finaliza el Concurso de Arte Urbano que busca tributar en la creación de una obra escultural un homenaje al Maestro Astor Piazzolla .

Má info y bases: http://www.museos.buenosaires.gov.ar/actividades.htm

  

.net en Pétalos Gloster/ San Telmo Bs. As.

.net en Pétalos Gloster/ San Telmo Bs. As.

Inaugura : jueves 11 de diciembre 2008 19.00 hs.

Coordinación: Mariela Alonso

Pétalos Gloster: Piedras 722 San Telmo

Info e invitación gracias a  http://babel-news.com/index.php

Vasili Grossman, Vida y destino. El descubrimiento de la libertad

CONFERENCIA Y MUESTRA

Organizan ESEADE y el Instituto Filadelfia de Estudios Avanzados.

Expone: Alicia Saliva, Dra. en Filología Hispánica - Universidad Complutense de Madrid

Presenta: Dr. Carlos Newland, Rector ESEADE

 

 

 En occidente, sobre todo desde la traducción al inglés de Robert Chandler (1985), la recepción de esta obra ha sido prácticamente unánime: se trata de una obra cumbre del siglo XX. Sin duda la novela rusa del siglo XX, heredera de La guerra y la paz, Crimen y castigo, Archipiélago Gulag. Best seller en España (2007) -vendió más de 125.000 copias en un año- y ahora en Argentina (2008) editada por Sudamericana en julio de este año y primera en ventas durante meses.

La conferencia se acompañará con una muestra fotográfica sobre la temática del libro.

Fecha, horario y lugar: martes 9 de diciembre a las 19:30. Uriarte 2472.

Entrada libre y gratuita. Confirmar asistencia a info@eseade.edu.ar

Info: http://www.eseade.edu.ar/

Conferencias, Inauguraciones, etc. / Organiza el Instituto Filadelfia de Estudios Avanzados/ Bs. As.

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

Reunión informativa: Curaduría de Arte y Publicidad. Presentación de programas y Licenciaturas. El 15 de diciembre a las 19:00 hs

Inauguración de Muestra: "Ordenador Serial", de Magdalena Murúa. Inaugura este miércoles 3 de diciembre a las 19:00 hs

Gallery Nights Palermo: Conferencia del Dr. Puccinelli, Diálogo entre Malena Babino y Jack Vanarsky. El miércoles 3 de diciembre, desde las 18:30 hs

Conferencia gratuita: "Vida y Destino", de Vasili Grossman, brindada por Alicia Saliva. El martes 9 de diciembre a las 19.30 hs

Programas certificados 2009: ’Arte Visuales’ y ’Curaduría y Crítica del Arte Argentino’ . Programas anuales de cursos y talleres. Certificados finales de ESEADE.  

Filadelfia recomienda: "Viaje a Perú: Lima, Cusco y Puno", con la guía de la Prof. Ana Inés Etchepareborda. En febrero de 2009.

 

Más información, en la Web: www.philadelphia.edu.ar

El Museo de Esculturas Luis Perlotti convoca al XII Certamen de Pesebres Escultóricos

El Museo de Esculturas Luis Perlotti convoca al XII Certamen de Pesebres Escultóricos
La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca al XII Certamen de Pesebres Escultóricos, organizado por el Museo de Esculturas Luis Perlotti.

Para mantener viva la tradición del Pesebre y celebrar la Navidad, el Museo Perlotti realiza todos los años esta convocatoria. Podrán participar artistas escultores mayores de 17 años. El tema es “Pesebres escultóricos” y, si bien los conceptos rectores son demostrar la veta creativa y el sentido escultórico del pesebre, no debe perderse de vista el sentido último de la temática elegida: la celebración de la Navidad a través de la imagen del nacimiento del Niño Dios.

 La recepción de los trabajos se realizará del 18 al 21 de noviembre de 10:00 a 18:00 y el sábado 22 de noviembre de 10:00 a 14:00 en la Casa-Taller Ferraro / Battisti, anexo del Museo Perlotti, ubicado en Nicasio Oroño 556. Las obras premiadas y seleccionadas se expondrán del 19 de diciembre de 2008 al 20 de febrero de 2009 en la Casa-Taller Ferraro / Battisti.

 El jurado estará compuesto por tres artistas escultores designados por la Asociación Argentina de Artistas Escultores (AA de AE) que otorgarán los premios y elegirán las obras que serán aceptadas para su exhibición. La Asociación Argentina de Artistas Escultores (AA de AE) entregará los siguientes premios: 1° Premio Adquisición $ 500, herramientas y diploma; 2° y 3° Premio, herramientas y diploma. Las menciones, las distinciones y los trabajos seleccionados recibirán diplomas.

 

Más información y reglamento del Certamen en:

Tel. 4432-5459 - http://www.museos.buenosaires.gov.ar/perlotti.htm 

 

 info gracias a Prensa Museo Perlotti

INSTITUTO FILADELFIA - PRÓXIMAS ACTIVIDADES/ Bs. As.

Seminario: "Confluencias: El encuentro de la Historia del Arte y la Crítica en la práctica curatorial".

 Los miércoles del 15 de octubre al 5 de noviembre, a las 18:00, en Marcelo T. de Alvear 624.

 

Seminario internacional de Filosofía Práctica -

Con Anton Jamnik (Eslovenia), Massimo Borghesi (Italia) y Agustín Serrano de Haro (España). El martes 7, viernes 17 y lunes 27 de octubre a las 13:00 hs., en Uriarte 2472. Entrada gratuita.

 

 

Inauguración de Muestra: "Refugio urbano" de Alejandra Kehayoglou. Curada por Fresia Carnota y Sofía Gismondi. Inaugura el jueves 2 de octubre a las 19:00 hs.

 

 

 Seminario Intensivo: Introducción a la Curaduría de Arte

Coordinado por Delfina Helguera. Con los profesores Delfina Helguera, José Puccinelli y Carol Vitagliano. El jueves 2 y viernes 3 de octubre.

 

Conferencia sobre Arte Sacro: Jan Van Eyck: Síntesis de Fe, Arte y Ciencia” a cargo de Bozidar Darko Sustersic. El martes 07 de octubre a las 19:30.  

info: www.philadelphia.edu.ar

En el marco XV Encuentros Abiertos de Fotografía - Festival de la Luz 2008

HUELLAS Y SEMBLANZAS ANDINAS
Exposición de Fotografías de Oskar Molek. Un testimonio gráfico de sus viajes por territorios andinos (norte de Argentina, Bolivia y Perú). En el marco de los XV Encuentros Abiertos de Fotografía - Festival de la Luz 2008
Esta muestra es auspiciada por la Secretaría de Cultura de la Nación
Cierre: domingo 5 de octubre

EL LENGUAJE DEL TEXTIL MAYA DE GUATEMALA
Exposición de trajes Mayas. Organizada por la Embajada de Guatemala.
Cierre: domingo 12 de octubre

JOYAS DEL ROCK
Artesanos urbanos, en el marco del Programa PAr. Exposición colectiva del grupo Huella digital.
Se expondrán anillos pulseras, broches, collares y objetos- joya con agregados de piedras sintéticas, esmalte o madera realizados en plata y otros metales.
Cada pieza intenta plasmar con la imagen, el sonido de la música y la letra de rock elegida, un homenaje al rock argentino.
Actividades: artesanos invitados, proyecciones, bandas y charlas de los expositores.
Cierre: domingo 2 de noviembre

“SHINAKOSHOBAON BAKEBO” (HIJAS DE LAS ARAÑAS): en alusión a un mito del pueblo Shipibo, habitantes de la amazonia peruana, que dice que fueron las arañas quienes enseñaron a las mujeres a hilar, tejer y bordar.
Exposición de textiles Shipibo, Curadora Paola Pomposini. Los diseños son una fusión de forma, luz y sonido. En el marco de la VII feria y exposición artesanal y cultural de los pueblos originarios.
Cierre: domingo 9 de noviembre

VII FERIA Y EXPOSICIÓN ARTESANAL Y CULTURAL DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS
Durante la muestra habrá venta y exposición de artesanías, conferencias, foros de debate, música, danzas, proyección de videos y talleres sobre los Pueblos Originarios.
Inauguración: viernes 31 de octubre. 13:00 horas
Cierre: domingo 9 de noviembre

http://www.museohernandez.org.ar/agendaFrame.html

 

 

Concierto de Apertura del Ciclo 2008 en el Teatro 25 de Mayo/ Buenos Aires.

 

Info: Eva Lopszyc
Compositora y Directora de Orquesta

www.ciweb.com.ar/Lopszyc_Eva/
www.forodecompositoras.com.ar____________________________________________________________________________________________

INAUGURACION / Brasil

LA FUNDACIÓN IBERÊ CAMARGO INAUGURA NUEVA SEDE DURANTE EL MES DE MAYO

La Fundación Iberê Camargo es una organización cultural que desde hace trece años promueve la obra del maestro del Expresionismo Brasileño, IBERÊ CAMARGO (1914-1994), fomenta el arte contemporáneo y apoya a los artistas modernos del país y del mundo.

En mayo de 2008, la Fundación inaugura su nueva sede, uno de los más grandes centros culturales de América Latina, proyectado por Álvaro Siza, considerado uno de los cinco más importantes arquitectos del mundo contemporáneo.

El edificio de la nueva sede está compuesto por cinco pisos con nueve salas de exhibición y muchos otros recursos, con el fin de conservar la colección de más de 4.000 obras sobre un fondo total de 7.000 obras de Iberê Camargo, y de constituirse en un centro de discusión, investigación y exhibición del arte moderno y contemporáneo.

La maqueta del proyecto de Álvaro Siza para el Museo Iberê Camargo ganó reconocimiento internacional cuando recibió en el año 2002 el León de Oro en la 8º Bienal de Arquitectura de Venecia, y en la actualidad el edificio de la nueva sede ya es un referente internacional en arquitectura y soluciones de ingeniería desde la perspectiva de preservación e integración con el medioambiente.
Situada en la Avenida Padre Cacique a la vera del lago Guaíba que baña la capital gaucha, en un terreno donado por el gobierno del Estado do Rio Grande do Sul, el proyecto de la nueva sede de la Fundación Iberê Camargo dedica atención especial a la naturaleza desde el momento mismo de su concepción. De modo general se ha logrado una reducción entre un treinta y un cuarenta por ciento del consumo de energía para su ejecución en relación a una construcción convencional. A través de una alianza con el Laboratorio de Investigación Mineral de la Universidad Federal de Rio Grande do Sul, se diseñó un plan de fragmentación aprovechando la falla natural del terreno y detectando las rocas que podrían ser retiradas con un equipo neumático. La excavación fue realizada sin utilizar explosivos, reduciendo el impacto el sobre el entorno medioambiental y disminuyendo en una cuarta parte el plazo para su ejecución. Los 30.000 m³ de tierra, resultantes del proceso de excavación, han sido donados a la Secretaría Municipal de Obras y Vías para su reutilización en la pavimentación de villas de la Capital.
Una de las innovaciones del proyecto es la construcción de hormigón armado en toda su extensión, sin utilizar ladrillos o elementos de cierre, formando contornos redondeados como una escultura de colosales dimensiones, para destacar la forma y el movimiento de las rampas construidas en todos los pavimentos. Es el único edificio en Brasil construido totalmente en hormigón blanco, dispensa pintura y acabado, además de ofrecer ligereza al conjunto. Dentro de las paredes, aisladas con lana de roca, se ha diseñado un sistema especial de tuberías para energía y aire acondicionado. La temperatura y la humedad interior serán administradas por un control inteligente de monitoreo para garantizar la protección del acervo, de modo tal que el sistema de aire acondicionado producirá hielo por la noche, cuando el costo de la energía eléctrica es más barato, para refrigerar el ambiente durante el día, logrando así reducir costes e implementando un sistema de energía limpia y renovable para el mantenimiento del edificio de la Fundación.
La conservación del manto vegetal en el lugar del emplazamiento de la nueva sede de la Fundación Iberê Camargo ha sido desde el principio objeto de estudio y atención. La ingeniera del edificio incluye la reutilización del agua de la lluvia en los servicios y una estación de alcantarillado, que hará el tratamiento de los residuos sólidos y líquidos en el propio lugar. El agua tratada resultante del proceso servirá para regar el área verde del entorno y, a través de una alianza con la Fundación Gaia, la mata nativa de 16.000m2 localizada detrás del predio ya está recibiendo cuidados especiales, bajo los cuales se ha previsto el diseño de un sendero de 200 metros en la espesura vegetal con el objeto de dar un paso más en la integración de arte y naturaleza.
Álvaro Siza Miembro de la American Academy of Arts and Science y miembro Royal Institute of British Architects, de la Academie d´Architecture de France, y de la European Academy of Sciences and Arts. Recibió el premio Pritzker de la Fundación Hyatt (Chicago) y fue seleccionado para premio Nobel de las Artes por su trabajo en 1992. Entre sus obras se encuentran el Museo Serralves en Oporto y el Centro. Desde el inicio de la construcción, en julio de 2003, Siza exhibió la maqueta en Portugal, Francia, Italia, España, China, Japón y Corea del Sur, estuvo expuesta en la Triennale de Milán y en el Museo de Bellas Artes de Bordeaux En Brasil, recorrió las principales capitales, acompañando la retrospectiva Iberê Camargo Diante da Pintura, en 2003 y 2004.
El flamante edificio de la nueva sede de la Fundación guardará el fondo de la obra de Iberê Camargo, una colección amplia y diversa de pinturas, dibujos, guaches y grabados, del artista clave del arte brasileño del siglo XX. Atraído durante su jueventud por personalidades independientes, como Guignard y Goeldi, Iberê Camargo estudió en Europa con Giorgio de Chirico, Carlos Alberto Petrucci, Antônio Achille y André Lothe. A lo largo de su vida, Iberê Camargo ejerció un fuerte liderazgo en el medio artístico e intelectual local y en iberoamérica. Su obra fue reverenciada en exposiciones de renombre internacional, como la Bienal de São Paulo, la Bienal de Venecia, la Bienal de Tokio y la Bienal de Madrid, e integró innumerables muestras en Brasil y en países como Francia, Inglaterra, Estados Unidos, Escocia, España e Italia. Murió a los 79 años, en agosto de 1994, en Porto Alegre, dejando un total de más de siete mil obras que la Fundación procura, con el emplazamiento de su nueva sede, reunir, conservar y exponer al público desde el mes de mayo de 2008.

Fundação Iberê Camargo
Rua Alcebíades Antonio dos Santos 110. Nonoai.
CEP 91720-580 - Porto Alegre - RS – Brasil
www.iberecamargo.org.br

Destacada noticia gracias a Enfocarte

INAUGURACIÓN DE MUESTRA

"En ebullición", con obras de Luz Peuscovich
Curada por alumnas de la carrera de Curaduría de Arte

 

El Instituto Filadelfia de Estudios Avanzados y el Instituto Universitario ESEADE invitan a la muestra "En ebullición", con pinturas de Luz Peuscovich, curada por alumnas de la carrera de Curaduría de Arte.

 

La inauguración tendrá lugar el jueves 8 de mayo a las 20 hs. en Uriarte 2472.

La muestra podrá visitarse hasta el 23 de mayo, de lunes a viernes de 8 a 19hs.

La entrada es libre y gratuita.

 

“Volumen

abril de 2008

En el MALBA se presenta una obra del artista argentino Sergio Avello. La pieza conjuga luz, sonido, tecnología, concepto, espacio público, sociedad y nuevos medios. Es un vúmetro urbano de siete metros de altura, que opera como un indicador estético de sonido ambiente, traduciendo datos sonoros a luz.

Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, Avenida. Figueroa Alcorta 3415, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

link : Film and Arts

Comunicación/ Fundación Carolina .

Comunicación/ Fundación Carolina .

La Fundación Carolina promueve las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

 

Recomiendo leer:

"Julio Cortázar veinte años después" por Cristina Peri Rossi

http://www.fundacioncarolina.es/FundacionCarolina/