Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Enorme expectativa por el Concierto que ofrecerá MARTHA ARGERICH en el Centro Cultural Kirchner el próximo 17 de julio a las 21 hs. ARGENTINA

 

 

La artista Martha Argerich generó una enorme expectativa en todo el país para el concierto que brindará el 17 de julio a las 21 en el Centro Cultural Kirchner junto a la Orquesta Sinfónica Nacional y al maestro Eduardo Huber.

La magnitud de la convocatoria que recibió la web del centro cultural de todas las personas que desde los distintos puntos del país buscaron conseguir entradas para esta ocasión hicieron que a las 15 estuviesen agotadas todas las entradas para la sala La Ballena Azul.

El concierto también podrá seguirse a través de las pantallas gigantes en alta definición y con sonido de alta fidelidad que se instalarán en el exterior del centro, en la Sala Argentina y en La Cúpula del Centro Cultural Kirchner.

Y para que nadie se quede afuera de la ExperienciaArgerich, la TV Pública y Radio Nacional Clásica FM 96.7 transmitirán el concierto en vivo.

Fuente: PRENSA CENTRO CULTURAL KIRCHNER

0 comentarios