Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Concierto de Cierre 2014 ORQUESTA INFANTO JUVENIL GRAL ACHA

Concierto de Cierre 2014 ORQUESTA INFANTO JUVENIL GRAL ACHA

LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL GRAL ACHA”, ofrecerá un Concierto de cierre del Ciclo 2014, en el Colegio Secundario Mariano Acha,(sede donde funciona la orquesta en Rivadavia y Moreno de Gral. Acha) el sábado 29 de Noviembre a las 20,30 hs, con entrada libre y gratuita, junto a artistas invitados: “La Diablada” y “ Coro Locos por La Música”, como parte  de los festejos del 5º Aniversario de la Orquesta.  

  Organismo que depende del programa de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario, del Ministerio de Educación de la Nación y del área de Políticas Socioeducativas de la Subsecretaría de Coordinación del   Ministerio de Cultura y Educación de la Provincia de La Pampa.

 Organiza la Asociación de Padres de la Orquesta Infanto Juvenil Gral. Acha y Colegio Secundario Mariano Acha.

Auspicia: Subsecretaria de Coordinación, Ministerio de Cultura y Educación de La Pampa.         

                Programa Nacional de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles para el Bicentenario. 

El cuerpo de Docentes  está integrado por:

Santiago MORETE (Violín y Viola) , Laura PERALTA PONCE (Violín ), Lautaro ALBORNOZ (Trombón), Carolina CRAWLEY  (Percusión), Camilo SÁNCHEZ (Clarinete), Pablo WAGNER (Trompeta), Damián GIGENA (Contrabajo), Lucas RODRÍGUEZ (Violoncelo), Silvano FUENTES ( Flauta Traversa), Viviana DAL SANTO (Prof. de Lenguaje musical, Viola, Orquestación y Arreglos), Favio MIRANDA (Prof. De Lenguaje musical y Coordinación), Eduardo CUEVAS (Dirección)

0 comentarios