Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Convocatoria para la Orquesta Filarmónica de Río Negro / Argentina

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Políticas Socioeducativas, confirmó que sigue abierta hasta el 6 de marzo la inscripción para los músicos que quieran conformar la Orquesta Filarmónica provincial.

 

La convocatoria es para cubrir vacantes en violín, viola, cello, contrabajo, flauta traversa, oboe, clarinete, fagot, corno francés, trompeta, trombón, tuba y percusión.

Los aspirantes deben ser mayores de edad o estar debidamente autorizados por sus padres o tutores; poseer aptitud psicofísica para la función a desempeñar y contar con estudios secundarios completos o en proceso de finalización.

La inscripción se realiza enviando el currículum vitae al correo electrónico rionegrofilarmonia@gmail.com.

Para completar el procedimiento, el concursante deberá presentar los siguientes datos: apellido y nombre, DNI, teléfono, dirección, funciones y cargos desempeñados o que desempeñe, títulos profesionales o habilitantes y certificados obtenidos de capacitación Las audiciones se realizarán en distintos ciudades de la provincia, desde el 17 al 21 de marzo.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro es el primer ensamble profesional de este tipo impulsado por el Gobierno de la Provincia. Siguiendo un criterio federal, la orquesta no posee una residencia establecida en una sola ciudad, sino que se reúnen en distintas localidades y ofrece conciertos gratuitos a toda la comunidad.

Para mayor información, escribir a : rionegrofilarmonia@gmail.com

fuente: http://www.agencia.rionegro.gov.ar/index.php

0 comentarios