Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

“Los españoles inmortales: DALÍ, PICASSO, MIRӔ en el Teatro ARGENTINO DE LA PLATA

La exposición “Los españoles inmortales: DALÍ, PICASSO, MIRÓ” podrá visitarse durante todo el próximo fin de semana largo, incluidos los feriados del jueves 20 y viernes 21 de junio.

Esta muestra, que está habilitada de martes a domingos, de 10 a 20, que se desarrolla en la Plaza Seca del Teatro Argentino de La Plata,es una exposición itinerante de carácter internacional compuesta por series de esculturas, platas, grabados, efectos visuales, litografías y linografías de estos tres grandes representantes del arte universal, que busca abrir un espacio de reflexión para el público a través de obras que transformaron de manera definitiva sus respectivas disciplinas.

Los interesados en realizar visitas guiadas a esta muestra pueden comunicarse al Tel. (0221) 429-1745, de lunes a viernes, de 9 a 15.

Las entradas generales tienen un valor de $ 50. Para jubilados, pensionados, discapacitados, estudiantes secundarios y universitarios el costo es de $ 30 (venta sólo por boletería). Para los grupos escolares hay un precio especial de $ 15 (venta únicamente por boletería). Los menores de 12 años, acompañador por un mayor, ingresan sin cargo. Los tickets están disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal).

0 comentarios