Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

NUEVAS FUNCIONES DEL BALLET EL LAGO DE LOS CISNES EN EL TEATRO ARGENTINO DE LA PLATA

 



El viernes 3 y sábado 4 de mayo, a las 20.30, y el domingo 5, a las 17, en la Sala Alberto Ginastera del Teatro Argentino de La Plata se realizarán nuevas funciones del ballet EL LAGO DE LOS CISNES, con música de Tchaikovsky y coreografía de Mario Galizzi (basada en los originales de Petipa / Ivanov), repuesta por Sabrina Streiff.

Quienes se encuentren en Capital Federal o sus cercanías dispondrán de un SERVICIO DE ÓMNIBUS que partirán desde la Casa de la Provincia de Buenos Aires, Callao 237, dos horas y media antes del inicio de las funciones. Los pasajes de ida y vuelta tienen un valor de $ 70 y también pueden ser adquiridos con anticipación por medio de TuEntrada.com

Intervienen el Ballet Estable, que encabeza Mario Silva, y la Orquesta Estable, que cuenta con la conducción de su actual titular, Darío Domínguez Xodo.

Hay entradas desde $ 30, con descuento para jubilados y pensionados, disponibles en las boleterías del Teatro, de martes a domingos, de 10 a 20, o a través de TuEntrada.com, Tel. 5533-5533 (Capital Federal). 

http://www.teatroargentino.gba.gov.ar/

0 comentarios