Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

PREMIOS GARDEL 2012

PREMIOS GARDEL 2012

En la Usina del Arte, en esta semana se han conocido los resultados de la Edición de los Premios Gardel ( CAPIF)  2012 en un homenaje a Luis Spinetta, una gala de nominaciones y reconocimientos en lo que refiere a la escena de la musical nacional, donde cada nominación es por sí ya valiosa.

En Música clásica; han recibido el Premio en esta nueva Edición; Claudio Barile y Viviana Lazarín en su CD " Historia del tango " que reúne obras para solos de flauta y duos de piano con obras de Astor Piazzolla .

Si bien no se ha encontrado aún la categoría que reúna a la nueva generación de Producción de compositores de música académica actual confío en que a futuras ediciones ya podremos encontrar este espacio en los listados con categoría propia, ojalá así sea porque es amplio el margen destinado a la escena musical y no debiera faltar esta categoría pienso.

En Música clásica muy gratificante el escenario de los nominados; el talento y la proyección de Producción son de gran estímulo. Felicitaciones !

Estuvieron Nominados :

  

Album de Música Clásica: Claudio Barile “Astor Piazzolla: “Historia del tango, para flauta y piano/Tango-Etudes, para flauta sola‘; Sol Gabetta “Il Progetto Vivaldi 2‘; Agrupación Nueva Música “Raras Partituras 8: Homenaje a Juan Carlos Paz”.

0 comentarios