Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

REVISTA EnArte Backup / Convocatoria parte escritural

Open publication - Free publishing - More art

Dirigida a creadores en todas las disciplinas artísticas , escritores, pensadores, ensayistas, investigadores y a quienes puedan aportar a contribuir con el encuentro entre las diferentes artes.


Se reciben las redacciones entorno a la creación artística, dentro de las artes en gral. y escritos o ponencias por parte de artistas sin límites de edad con temáticas que tengan interés en desarrollar en la REVISTA EN ARTE BACKUP y consideren que pueda aportar a ampliar la conexión entre las artes. También son posibles escritos entorno a realizaciones artísticas donde el autor nos comente acerca de su trabajo artístico ya que el establecer esta conexion con el lector se establece además un punto de encuentro para lectores en las diferentes artes.

Los escritos preferentemente editados en PDF o en Word que no superen las dos hojas o cuatro carillas en A4, podrán enviarlos a: silrivero.er@gmail.com hasta el 30 setiembre 2012. El Staff de la Revista está compuesto por jóvenes artistas de diferentes disciplinas artísticas.

Todos los escritos enviados deberán tener además un título de Sección. Esta Segunda Edición será editada en el tercer trimestre del corriente año en curso. Están todos invitados a sumarse a las proximas ediciones de la Revista, por el momento en formato on-line.

Contacto: silrivero.er@gmail.com

La Revista en arte backup estima desarrollarse junto a actividades que puedan compartirse con artistas de diferentes disciplinas artísticas .

Más info y actividades relacionadas con la Revista pueden consultarse en el sig. link las cuales se irán publicando: http://enarte2012.blogspot.com.ar/

0 comentarios