Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Convocatoria Faena Arts Center

Fecha de cierre: Jueves 1 de Noviembre de 2012
Convoca: Faena Arts Center

 

Esta es una convocatoria abierta a artistas de todo el mundo con un premio de u$s 25.000 y un monto de u$s de 50.000 para financiar la producción del proyecto site specific ganador. Este será exhibido en la sala Molinos del Faena Arts Center a mediados de 2013. Además, se otorgarán dos menciones especiales con un premio de u$s 500 cada una.

El premio cuenta con la participación de un jurado internacional compuesto por Carlos Basualdo, curador de arte contemporáneo en el Museo de Arte de Filadelfia y profesor adjunto en la Universidad de Venecia, Italia; Caroline Burgeois comisario de la exposición de la Fundación François Pinault, Suiza; e Inés Katzenstein, directora del departamento de arte de la Universidad Torcuato Di Tella, Argentina; coordinados por Ximena Caminos, Directora Ejecutiva del Faena Arts Center.

El Premio F esta abierto a artistas o colectivos de artistas que podrán participar con proyectos de instalación, escultóricos, pictóricos, tecnológicos, sonoros o sus diferentes combinaciones.

“Concebimos este premio con el objetivo de promover la experimentación artística brindando una oportunidad para crear proyectos site specific de grandes dimensiones que interactúen con Faena Arts Center, un espacio único en Buenos Aires por su historia y su estilo.” Ximena Caminos, Directora Ejecutiva de Faena Arts Center y Coordinadora del jurado de Premios F.

Consulte las bases.

Fuente: ramona web

0 comentarios