Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

III Concierto del Ciclo de Música Contemporánea en el Teatro Nacional Cervantes - Buenos Aires.

III Concierto del Ciclo de Música Contemporánea en el Teatro Nacional Cervantes - Buenos Aires.

Destacado programa de Música Contemporánea, mañana a las 21 horas en el Teatro Nacional Cervantes donde se podrá apreciar primeramente la Sonata Número 5 de Gerardo Gandini por Fernando Palomeque en piano, luego; Clévda de la joven compositora rosarina Betiana Charny en la interpretación del Trío Vocal femenimo de Nonsense Ensamble Vocal de Solistas, aquí ya brotará el sentido de lo admirable.

Seguidamente el concierto se completará con obras de los compositores; Bruno Fioranelli con su obra TIMEO, por el Octeto Nonsense Ensamble Vocal de Solistas ,  la Santísima Onda del compositor Santiago Ona, tal vez haciendo simpatía con su nombre o forma de ser ? 

Del compositor Luca Belcastro, quien viene desplegando una amplísima labor , inusual y muy alentadora en favor de la creación musical en su profundidad y a favor de generar amplitud en la relación entre compositores e intérpretes de toda Latinoamérica , se interpretará Spotlights on the Tempest en versión del Cuarteto Vocal de Nonsense .

Para finalizar, el concierto cual semilla en flor a punto de disfrutar, culminará con Snow de Martín Queraltó y Obra Integral para canto y piano de G. Ligeti con la participación de Lucas Urdampilleta en piano y las voces del Nonsense Ensamble Vocal de Solistas.

 

Un concierto altamente recomendable para todos en el Salón Orestes del Teatro Nacional Cervantes de la Ciudad Autónoma de Bs.As. Argentina.

Entrada libre y gratuita

Miercoles 6 de Junio 21 horas.

 

 

0 comentarios