Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

conferenCIA de Paola Santoscoy

conferenCIA de Paola Santoscoy
LUNES 6 DE FEBRERO 19HS
Tucumán 3754 - Ciudad de Buenos Aires
 

 

Pensar modelos de experimentación artística y activación de comunidades desde las

A partir de tres casos de estudio en Brasil y México, se discutirán ideas relacionadas con modelos de prácticas curatoriales en el campo de las artes que favorecen la activación de escenas y comunidades por encima de los dispositivos de exhibición, al tiempo que contribuyen a pensar la noción de experimentación desde el marco institucional. Paola se desempeñó como curadora adjunta de Continentes y la Casa M, dos componentes de la 8va Bienal del Mercosur, y también como directora del Museo Experimental el Eco en la Ciudad de México, un espacio de la UNAM -Universidad Nacional Autónoma de México.

¿Qué es lo que la institución le brinda a aquellas prácticas activadoras, y viceversa?

Paola Santoscoy fue invitada para participar del prestigioso jurado del Premio Itaú cultural junto con Ana María Battistozzi, Graciela Hasper, María José Herrera y Marcelo Mut.

instituciones del arte
El Premio Itaú es una iniciativa diseñada por Banco Itaú con el objetivo de promover el trabajo de los artistas jóvenes - emergentes de la Argentina y la misión de crear un nuevo espacio de acción que permita el reconocimiento y visibilidad de las nuevas producciones artísticas a nivel nacional.
 
ENTRADA LIBRE Y GRATUITA HASTA OCUPAR LA CAPACIDAD DE LA SALA.


CIA: Centro de Investigaciones Artísticas

Tucumán 3754 / 4861-7838
WEB CIA
 
Fuente: CIA
 

 

0 comentarios