Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

El Mozarteum Argentino anuncia el
cierre de la inscripción al programa de becas para realizar estudios en Buenos Aires y en el Exterior.

 

- Este proyecto cuenta con el beneficio de la Ley de Mecenazgo del GCBA -

 

El Mozarteum Argentino recuerda que el cierre de la inscripción al programa del FONDO DE BECAS 2011, será el día viernes 2 de diciembre de 2011.

Se otorgará un total de 25 becas a jóvenes artistas argentinos – menores de 30 años – para realizar estudios de perfeccionamiento musical, en el campo de la música instrumental, vocal, dirección orquestal y composición,  que se presenten de forma individual o como agrupación, para realizar estudios de perfeccionamiento musical en Buenos Aires y en el exterior.

La inscripción al Fondo de Becas 2011 tiene como requisito que los postulantes sean argentinos, que cuenten con estudios superiores completos (o formación equivalente) con destacados antecedentes y que evidencien una clara vocación por la música, decidiendo hacer de ésta su profesión.

 

 

Les recordamos que la convocatoria es para las siguientes categorías:

Categoría 1:               10 becas de $ 6.500
Residentes en la Ciudad de Buenos Aires para estudiar en la misma ciudad
.

Categoría 2:               10 becas de $ 13.000
Residentes en ciudades del interior del país - a más de 300 km de distancia - para estudiar en la Ciudad de Buenos Aires.

Categoría 3:               5 becas de $ 45.000
Residentes en la Ciudad de Buenos Aires para estudiar en el Exterior
.

 

Bases e Inscripción: las bases y formulario de inscripción con sus instrucciones, están disponibles en www.mozarteumargentino.org/becas.html pueden retirarse de Lunes a Viernes, de 10.30 a 16.30 hs. en las oficinas del Mozarteum Argentino: Rodríguez Peña 1882, P.B. “A” - Buenos Aires.          
Consultas: (+54 11) 4811-3348 becas@mozarteumargentino.org
 

Fuente: Mozarteum Argentino

0 comentarios