Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Solidaridad desde cualquier Cuidad del Mundo a la Comunidad Japonesa

La solidaridad de todos los países del mundo para con la Comunidad Japonesa se está ampliando y desde diversos medios de comunicación se está aportando en dar a conocer además desde qué Fundaciones se puede acercar cualquier cuidadano desde el lugar que sea para contribuir con quienes están atravezando sin dudas la peor de las catástrofes.

Este espacio en el que habitualmente contribuyo con la difusión de las artes , la música y la cultura en gral. lo dedico especialmente a contribuir en estos difíciles momentos que les toca atravezar a los cuidadanos japoneses acercándoles a los lectores del blog una lista de links desde donde se puede colaborar desde cualquier país o región geográfica del mundo.

Desde la Embajada del Japón se encuentran disponible con referencia a las ayudas y donaciones la información que puede consultarse directamente desde el sig. link:

http://www.ar.emb-japan.go.jp/Notas/110317.CuentasDonacion.htm

Por otro lado, desde la Comunidad Nikkei en ARGENTINA, se ha comunicado que se puede aportar desde la Página web del Fondo de socorro para el terremoto y tsunami del noreste de Japón de Nippon Foundation/CANPAN

The Nippon Foundation/CANPAN The Nippon Foundation/CANPAN

0 comentarios