Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

MusicaQuantica | voces de cámara
director Camilo Santostefano | subdirector Lucas Echaniz

invita al

ÚLTIMO CONCIERTO DEL CICLO 2010

Concierto de Navidad
Organiza Dirección General de Cultos de la C.A.B.A.

Domingo 19 de Diciembre 21hs.

  
Parroquia Santa Rosa de Lima
Av. Belgrano 2216 - C.A.B.A.
(Belgrano y Pasco)

entrada libre y gratuita

  Más información en www.musicaquantica.com o escribiéndo a info@musicaquantica.com.ar

Últimos videos en http://www.youtube.com/results?search_query=musicaquantica%2Bansilta&aq=f


MusicaQuantica es un grupo vocal de cámara integrado por 24 cantantes, estudiantes y egresados de diferentes carreras musicales y/o con destacada experiencia coral.  Es un espacio de crecimiento humano y musical para cada uno de sus integrantes.

Nos hemos presentado en importantes ciclos y conciertos, incluyendo Teatro Argentino de La Plata, Auditorio de Radio Nacional, Museo Isaac Fernández Blanco, Ciclo Grandes Conciertos de Fac. de Derecho UBA, Primera Iglesia Metodista, Sala García Morillo del IUNA, Ciclo Abrazos Musicales Museo Sarmiento, Pasaje Dardo Rocha, Salón Dorado de la Ciudad y Basílica del Sagrado Corazón de Jesús (ciclo AAMCANT) de La Plata, entre otros.


 

  • En el Concurso Nacional de Coros ANSILTA 2010 realizado en la Pcia. de San Juan, Argentina, obtuvimos el 2° Premio "Arturo Beruti" y el Premio Fondo Nacional de las Artes al Mejor Director Joven.
  • En la 9° edición del Certamen Internacional de Coros de Trelew CIC 2009 obtuvimos el 1° Premio en Folclore, 2° Premio Coro de Cámara (1°puesto desierto) y el 3° Premio Coros Mixtos.
  • En la VI Edición de Venado Coral realizada en Venado Tuerto, Pcia de Santa Fe en 2008 fuimos Finalistas.

     

  • En la VI Edición del Concurso de Interpretación de Música Folclórica y Popular Sudamericana organizado por la AAMCANT en 2008 obtuvimos la Medalla de Plata en la categoría Grupo Vocal Mixto y el Premio Municipal de la Ciudad de La Plata.

     

  • En el Concurso Federal Canto Joven 2007 organizado por CAIEP y ADEPRA, con el patrocinio de la Fundación Roberto Noble Diario Clarín, obtuvimos el Primer Premio en la categoría "Coros Vocacionales - Voces Mixtas" y el Premio Especial del Público.

 

En 2011 cumpliremos 5 años de existencia como grupo, habiendo cosechado el reconocimiento del público y del medio musical otorgándonos los siguientes galardones:

0 comentarios