Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Convocatoria " Ceibo Ensamble " / Bs.As.

Convocatoria " Ceibo Ensamble " / Bs.As.

Ceiboensamble

 


Proyecto 2011


CONVOCATORIA

A músicos interesados en la interpretación y conexión con lenguajes actuales y jóvenes compositores argentinos y latinoamericanos. Principalmente destinado como Ensamble Residente para el Taller de Composición “Ceibo” en el trabajo in situ con el compositor, y a la interpretación y difusión de las obras compuestas en el marco del taller y de otros talleres realizados en Latinoamérica. También se abordará compositores latinoamericanos ajenos al taller como del resto del mundo.


Son bienvenidos. Todos los instrumentos tradicionales de viento y cuerda de orquesta (cuerdas lectura de parte real/solista), percusión (lectura en set), piano, guitarra, saxos y otros no tradicionales de orquesta; voces.
Tener en cuenta: Buen nivel de lectura acorde a los lenguajes contemporáneos. Manejo de la técnica tradicional, disposición a las técnicas extendidas. Preferentemente manejo de la familia de su mismo instrumento. Compromiso para con el proyecto.
 

Ensayos, conciertos. Ensayos de frecuencia semanal. Comienzan a partir de Noviembre y Diciembre de 2010, en zona este Ciudad de Buenos Aires. Presentaciones previstas en festivales y salas para 2011 por Buenos Aires y el interior del país.


Mayor información, contacto : www.germinaciones.org / www.germinaciones.org/argentina/http://www.facebook.com/pages/Ceibo-Ensamble/166968939983097
ceibo.germinaciones@gmail.com, adjuntando breve CV. redactado.


Taller de Composición Ceibo
Latinoamérica. Idea, Conducción y Coordinación General, Luca Belcastro.
Buenos Aires, Argentina Coordinación General, Betiana Charny /Ceiboensamble  Dirección Musical, Luis Nesa



0 comentarios