Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Acerca de PROYECTO BUENOS AIRES

 

"PROYECTO BUENOS AIRES" es uno de los variados proyectos del músico argentino PEDRO MENÉNDEZ.

Brillante y prolífico compositor- destacado por su discografía y trayectoria de actuaciones a nivel local e internacional en Argentina, Brasil, Alemania, Noruega, Francia, España, EEUU y Canadá- P.MENÉNDEZ presenta en "PROYECTO BUENOS AIRES" piezas de su autoría dentro del género de las llamadas músicas de crossover, nutridas de rítmicas argentinas y latinoamericanas desde una óptica personal impresionista y contemporánea. 

Como talentoso multinstrumentista (Piano, Guitarra, Vientos, Bandoneón), en "PROYECTO BUENOS AIRES"  MENÉNDEZ se concentra en los vientos para desplegar de una manera muy particular su lirismo en la composición y su vituosismo en la improvisación.

El Ensamble "PROYECTO BUENOS AIRES", formado a inicios de 2004, se ha presentado en destacados espacios culturales y académicos de la Ciudad de Buenos Aires, como el TEATRO AVENIDA, el Salón Rojo de la FACULTAD DE DERECHO de la UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, GALERÍA DE ARTE "EL PUENTE" (GALLERY NIGHTS- Gob. de la Ciudad de Buenos Aires), "Ciclo de Musica de todos los Tiempos y Estilos", "Ciclo Contemporaneo Art Music" (AUDITORIO DEL PILAR, RECOLETA), entre muchos otros.

Junto a FITO VEGA en Bajo y JORGE SAVELON en Batería y Percusión, "PROYECTO BUENOS AIRES" hará su presentación el próximo domingo 19 de Septiembre a las 18hs en la tercera fecha del CiCLO DE CONCIERTOS 2010 "MÚSICAS DE BUENOS AIRES" del Sello Discográfico Argentino CONTEMPORANEO ART MUSIC.

 

www.myspace.com/pedromenendezjazztangoensamble   www.myspace.com/proyectobuenosaires

www.myspace.com/pedromenendezfusion

 

 

 

 http://www.contemporaneomusic.com/

0 comentarios