Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Cine y fotografía, particularidades y relaciones por Raúl Beceyro

Durante el mes de Septiembre de 2010, se llevará a cabo el curso Cine y fotografía, particularidades y relaciones. El cine documental. La fotografía periodística, dictado por Raúl Beceyro.

El seminario estará a cargo del director de cine, docente e investigador Raúl Beceyro, responsable del Taller de Cine de la Universidad Nacional del Litoral, y consistirá en tres encuentros semanales, durante los cuales se trabajará acerca de la problemática del cine documental en relación a la fotografía periodística.

Este curso tiene como objetivo analizar los aspectos estéticos, artísticos y técnicos de la composición y creación de películas documentales. Hacié! ndose hincapié en la relación entre la fotografía y el documental, considerando este vínculo también como una herramienta creativa.

El curso será abierto al público en general y estará orientado a estudiantes de fotografía y fotógrafos tanto de cine como de fotografía fija. Camarógrafos, estudiantes de cine, montajistas, guionistas y por supuesto, realizadores e interesados en general por la problemática de la fotografía en su relación con el documental.

El curso tendrá 12 horas de duración en total y se llevará a cabo los días sábados.

Como siempre, el curso será gratuito exclusivamente para Alumnos y Graduados de la Universidad del Cine.
Sábados 4, 11 y 18 de Septiembre de 10 a 14 horas

Inscripción interesados externos finalizará el Lunes 30 de Agosto

Mas informacion: espaciocursos@ucine.edu.ar

0 comentarios