Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

" ENLACES " VII Festival Multidisciplinario de Arte/ 9, 10 y 11 de octubre 2010. UNTREF

" ENLACES " VII Festival Multidisciplinario de Arte/ 9, 10 y 11 de octubre 2010. UNTREF

 

ENLACES

En el mes de octubre del corriente año en curso, los días 9, 10 y 11 se realizará la Séptima Edición del Festival Mulitdisciplinario de Arte ENLACES en la Sede II de la Universidad de Tres de Febrero , Valentín Gómez 4752 de Cuidad de Bs.As.

El Festival ENLACES está Organizado por los estudiantes de Gestión del Arte y la Cultura, con el apoyo del Centro de Estudiantes y la UNTREF. Su objetivo es brindar espacios de exposición para las diversas producciones artísticas, generando y fortaleciendo vínculos entre artistas, la comunidad de Tres de Febrero y la Universidad. 

VII FESTIVAL MULTIDISCIPLINARIO DE ARTE “ENLACES”

 9 10 y 11 de Octubre | De 15.00 a 22.30 hs

Valentín Gómez 4752, Caseros

Universidad Nacional de Tres de Febrero

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA

 Los alumnos de Gestión del Arte y la Cultura de la Universidad Nacional de Tres de Febrero se complacen en presentar por 7mo. Año consecutivo su festival multiartístico. Apoyado por el Centro de Estudiantes de la UNTREF y declarado De Interés Municipal en 2009, Enlaces se presenta como un espacio de exposición y valorización de artistas regionales, a la vez que abre la Universidad a la comunidad a través del Arte. Durante los 3 días se presentarán espectáculos de: artes visuales, electrónicas, música, danza, teatro, performance; se organizarán Cafés Literarios, talleres, ferias de artesanías y de diseño. El objetivo es enlazar redes entre la comunidad, los artistas locales y las instituciones culturales de la zona,  de esta forma ofrecernos un panorama del estado de nuestra identidad creativa y, consecuentemente, inspirar nuevos proyectos.

 

Sobre el Festival

Enlaces nace en el año 2004, promovido por el Centro de Estudiantes y el Departamento de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, con la idea de generar un encuentro artístico inclusivo y de calidad.

 

Objetivos

El Festival se plantea primordialmente valorizar la oferta cultural del conurbano bonaerense y la producción local en general, brindar un espacio para las producciones culturales jóvenes y experimentales, generar un espacio de encuentro comunitario, generar un lazo entre la Universidad y la comunidad local, y valorizar la Gestión Cultural como disciplina, entre otros.

 

Valores

A lo largo de sus 6 años de vida,  Enlaces ha ido consolidando sus valores, priorizando la convergencia entre inclusión y calidad. Esta convergencia se explica y expresa en el compromiso de los organizadores para  con la comunidad regional, en el carácter público del evento y en el afán de producir y presentar bienes artísticos y culturales provechosos.

 

Filosofía de trabajo

Los valores aprehendidos se trasladan a la filosofía de trabajo adoptada, basada en el horizontalismo y la profesionalidad. De este modo se explica un elemento clave en la organización del festival: la planificación estratégica basada en el diálogo.

 

Para mayor información : http://www.enlacesuntref.blogspot.com

Para contactos de Prensa/ Comunicaciones: 

Laura Fernández, Aldana Sardelli, Natalia Traversa

Comunicación Enlaces

CONTACTO – comunicacion.enlaces@rocketmail.com

       

 

0 comentarios