Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Concurso de Veletas Organizado por el Museo Luis Perlotti/ Bs.As.

Concurso de Veletas Organizado por el Museo Luis Perlotti/ Bs.As.

La Subsecretaría de Cultura, a través de la Dirección General de Museos, convoca a participar del Concurso de veletas organizado por el Museo de Esculturas Luis Perlotti.

El pasado jueves 20 de mayo, en un acto que contó con la presencia de la Subsecretaria de Cultura, Josefina Delgado, y del Director del Museo, Darío Klehr. La Veleta de Caballito llegó al Museo Perlotti. Esta obra, que se exhibe en el Museo hasta el 31 de agosto, dio origen al nombre del barrio y forma parte del patrimonio del Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo" de la ciudad de Luján, desde hace más de 80 años.

Considerando que la veleta es de todos, el Museo Perlotti convoca a la comunidad a que sea el jurado de las veletas ganadoras del Concurso. Todo el público que ingrese al Museo hasta el 28 de agosto inclusive podrá completar un formulario y dejar su voto para la veleta ganadora.

Podrán participar del concurso: adolescentes de 13 a 17 años, y niños de 8 a 12 años. Los adultos mayores de 18 años podrán presentar sus veletas para exponer, pero no entrarán en el concurso. Las veletas deberán entregarse del 26 al 31 de julio de 12 a 18 hs. en la sede del Museo, Pujol 644. La muestra se inaugurará el viernes 6 de agosto a las 19 hs. y las veletas serán expuestas hasta el 29 de agosto. El Museo invita al público el domingo 29 de agosto a las 15 hs. a participar en el conteo de los votos y la determinación de los ganadores que será uno por cada categoría.

Reglamento del Concurso:
www.museoperlotti.buenosaires.gob.ar/perlotti_actividades.htm#veleta

Horario del Museo: martes a domingos de 11 a 19 hs. Entrada general $1. Miércoles y viernes gratis.

 Fuente: www.museoperlotti.buenosaires.gov.ar

 

0 comentarios