Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Capacitaciones

Capacitaciones

SEMINARIO PROYECTOS CULTURALES

Sábado, 15 de mayo 2010 @ Beccar . Buenos Aires

El seminario Diseño de Proyectos Culturales tiene por objeto introducir al participante a las bases del diseño de proyecto en un lenguaje accesible y simple, así como proporcionar herramientas técnicas que faciliten el diagnóstico y la gestión. A su vez se ejemplificará con diversos proyectos que permitan al participante vincular la teoría a su realidad.

PROGRAMA y CONTENIDOS

  • Idea vs. Proyecto
  • Diagnóstico
  • Preguntas que debemos responder
  • Evaluación. Indicadores.

No es necesarrio contar con conocimientos previos.

Cecilia Inés Bunge

Desde el año 2006 dirige y produce Sempre Allegro - Red Iberoamericana de Música Clásica. Sempre Allegro es una empresa que se dedica a crear y gestionar herramientas que promuevan el desarrollo del músico y del sector.

Actualmente está cursando el segundo año del "Master en Gestión Cultural de Empresas e Instituciones Culturales" 2008 -2010, dictado por la Universidad de Barcelona.

Desde 2008 asesora diversos proyectos musicales desde el punto de vista del diseño y gestión, así como la formación de sus integrantes. Desde 2009 coordina el área de capacitaciones de la organización Recursos Culturales (Buenos Aires - Argentina) www.recursosculturales.com.ar que en 2009 ha lanzado su primer plan anual de formación para proyectos culturales.

· Organizadora del 1er Encuentro Iberoamericano de Gestión Musical 2010 · Productora Ejecutiva del Festival de Bandas de Buenos Aires 2009 · Productora Ejecutiva del 4to Festival de Saxofón de Buenos Aires 2009 · Expositora y docente en el XV Seminario Internacional de Bandas YAMAHA, Manizales - Colombia 2009

Más informacion: Sitio web: http://www.ateliercasapuente.com.ar

0 comentarios