Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Expedicion Científico Cultural Parana Ra’anga

Expedicion Científico Cultural Parana Ra’anga

El cineasta Mariano Llinás, los escritores María Moreno y Daniel García Helder, los músicos Oscar Edelstein y Jorge Fandermole, entre otros, son algunos de los expedicionarios que subirán al barco, esa máquina con pasado y perfil de ballena. En la lentitud de este fascinante viaje por el río –un escenario que no subyuga por lo azul, sino por el mezclado marrón–, reflexionarán sobre el territorio y su gente, y podrán registrar de primera mano las historias y vivencias regionales.

Una tripulación de tres nacionalidades compuesta de antropólogos, músicos, sociólogos, artistas visuales y escritores, entre otras profesiones, subirá hasta Asunción del Paraguay por vía fluvial, para reflexionar sobre el territorio y su gente.

Fuente; http://aulaelectroacustica.blogspot.com/2010/02/info-expedicion-cientifico-cultural.html

Más información; http://www.cceba.org.ar/v2/index.php?option=com_content&view=article&id=772:paranaraanga&catid=57:en-vivo&Itemid=98

Nota; la fotografía pertenece al argentino Rolando Paiva.

1 comentario

monica villa -

me parece increíble que hayan logrado reunir a esos "monstruos brillantes" como moreno o edelstein o fander en semejante empresa, quién lo hizo merece una ovación!!