Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Martín Marino

Clases de guitarra. Formación Musical. Música de Cámara.

Para mas información acerca de las clases, escuchar material y mirar videos...
www.astillerodelmarino-clases.blogspot.com
www.myspace.com/martinelmarino 
www.ciempies-mundosenmovimiento.blogspot.com
www.myspace.com/ciempiesenmovimiento
www.myspace.com/marcelokatzquinteto
 
 
CLASES INTENSIVAS DE GUITARRA 

FORMACIÓN MUSICAL INTEGRAL

MÚSICA DE CÁMARA

ARMONÍA Y ANÁLISIS MUSICAL

INTRODUCCIÓN A LA COMPOSICIÓN Y ARREGLOS 

AUDIOPERCEPTIVA
PREPARACIÓN PARA EXÁMENES, AUDICIONES, CONCIERTOS, ETC...

IMPROVISACIÓN
 
INTRODUCCIÓN A DIVERSOS ESTILOS
 
 
 
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MARTÍN MARINO
 
Actualmente está entregado a una intensa labor en la escena independiente de la música de Buenos Aires. Es integrante de Marcelo Katz Quinteto, dirige el "Ensamble del Mate" donde se desempeña como guitarrista, arreglador y compositor. Desde hace dos años "Ciempiés", dúo de guitarra y percusión, realiza presentaciones constantes. Realizó tareas de investigación y realización de proyectos interdisciplinarios junto a Carmen Kohan (títeres/objetos) en "Manófora" -compañía de manos - y con su compañía de títeres La Simultánea.

Es creador, intérprete y director artístico de "La Clásica (…mate con bizcochos)" ciclo de conciertos realizados en NoAvestruz que está vigente desde el año 2006 y centra su actividad en la música clásica, composiciones actuales y diferentes expresiones musicales en relación a la guitarra clásica. Al día de la fecha se realizaron más de 50 conciertos por los que pasaron más de 25 músicos invitados (violín, cello, viola, violín, flauta traversa, clarinete, saxo, piano, bandoneón, bajo eléctrico, percusiones, cantantes…).
 
Desde el año 2009 tiene a cargo la cátedra de Ensamble y práctica de conjunto I y II del conservatorio municipal Arte Musas situado en la localidad de Escobar.
www.myspace.com/martinelmarino
 
www.ciempies-mundosenmovimiento.blogspot.com
www.myspace.com/ciempiesenmovimiento
 
www.myspace.com/marcelokatzquinteto

0 comentarios