Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Convocatoria / Composición de haikus musicales

                  El Ensamble Eramusical apertura la II Convocatoria

“CONCURSO DE COMPOSICION DE HAIKUS MUSICALES ERAMUSICAL”

El Ensamble Eramusical, presenta su II Convocatoria luego de concluír su Primer Cd realizado con la ayuda del Fondo Metropolitano de las Artes y las Ciencias en el cual participaron compositores argentinos en calidad de residentes con la composición de obras para la formación del ensamble. Las obras compuestas integran el "Libro de Partituras / Creaciones en residencia EEM " que se continúa enviando a diferentes Bibliotecas de música de diversas Cuidades de Latinoamérica y del país así como acercada a quienes la soliciten para investigación artística .

Actualmente, el Ensamble Eramusical se encamina hacia su nuevo Proyecto artistico presentado el Concurso de Haikus Musicales Eramusical, y para lo cual invitamos a todos los compositores a participar en la creación de haikus musicales, de no más de tres minutos de duración y no menos de un minuto , Latinoamericanos o Españoles los cuales además residan en America , España o cualquier país actualmente y sin límites de edad.

Las obras serán recibidas a partir del 25 de octubre al 16 de noviembre de 2009, consulte por la fecha de inscripción , la cual es gratuita.

INVITAMOS a sumarse a este nuevo trabajo artístico a artistas de otras disciplinas para la creación del Libro Digital de haikus musicales invitando a artistas plásticos , escritores, fotógrafos profesionales o aficionados participando con una obra que será expuesta en la página del EEM http://eramusical09.wordpress.com/ para intervenir entre disciplinas,  música y artes plásticas , música y fotografias o música y poesía .

Las imágenes podrán acercarse en formato jpg  junto a su nombre y una muy breve reseña biográfica,  via e-mail a la sig. dirección de correo electrónico: ensamble.eramusical@gmail.com,cabe aclarar que las imágenes acercadas serán aprobadas de acuerdo al reglamento vigente en wordpress.

Los haikus escritos podrán acercarse por via e-mail o subirse directamente como enlace a comentarios en http://eramusical09.wordpress.com/ acompañando las imágenes expuestas.

                                Invitamos a todos a participar activamente de esta Convocatoria artística

                                                          Más info en http://eramusical.blogspot.com/

                                                                   http://eramusical09.wordpress.com/

 

 

 

0 comentarios