Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Compositores argentinos / CD Lanzamiento en Buenos Aires / Leo Viola

Compositores argentinos / CD Lanzamiento en Buenos Aires / Leo Viola

 

 

A modo de apertura y con esta imagen bellísima de Los Valles Calchaquíes quizá intuyendo como el camino más apropiado para la escucha de la interpretación de la Música argentina y contemporánea que es desde el lugar donde ella primeramente se ha arraigado en compositores como los que se mencionan ; Guastavino, Luis Gianneo y música de compositores contemporáneos que continúan un recorrido que no deja de valorar al menos el realizado por los anteriores, quizás bastante más alejado a aquellos pero con proyecciones personales muy interesantes.

Podremos presenciar en este Cd en lanzamiento una amplia diversidad estética en las obras junto a la la singularidad , la cualidad y la calidad logradas aseguradas del violoncellista argentino  Leo Viola  junto a Enrique Rimoldi en órgano donde podremos encontrarnos o re-econtrarnos con la naturaleza misma de la música argentina.

A modo de programa pueden ver cuáles obras participan de este " tour musical argentino y contemporáneo " el cual podrán adquirir en Buenos Aires en Zivals ( Av. Callo 395, Cuidad de Buenos Aires )  o desde los sig. links:

 Compositores argentinos Musimundo

Compositores argentinos Leo Viola Enrique Rimoldi

0 comentarios