Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Zafrítica, a la hora de la siesta y Universos Gráfic / en Espacio de Arte ESEADE

  

MUESTRAS DE ARTE

 

En el Espacio de Arte ESEADE se presenta la muestra Zafrítica, a la hora de la siesta ,de la artista tucumana Cecilia QuiM.

 La muestra curada por María Silvia Sayús podrá ser visitada hasta el día 28 de Agosto en el Espacio ESEADE de 10 a 21 hs. Uriarte 2472. Entrada Libre y Gratuita.

 El Espacio de Arte Fundación Standard Bank invita a la muestra Universos Gráficos, de los artistas Pablo Bisoglio, Martín Dasnoy, Mara Caffarone, Iván Flugelman, Juan Molinet, Silvana Mosquera, Agustín Sciannamea, Agustín Viguera, El Puma Escobar – Matías Malizia y Nicolás Novali, con curaduría de Liliana Olmeda de Flugelman.

  La muestra permanecerá abierta desde el 12 de agosto hasta el 11 de septiembre, de lunes a viernes, de 10 a 21 hs. Ingreso por Riobamba 1276.

 El Espacio de Arte Fundación Standard Bank lleva a cabo el Programa de Curadores Noveles, en colaboración con ESEADE, que le permite a los alumnos de la Licenciatura en Curaduría y Gestión de Arte realizar en el Espacio sus primeras experiencias profesionales.

Agenda ESEADE

Info gracias a ESEADE

0 comentarios