Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

"Imagina.Cción... Argentina " / Ceibo y Jacarandá

Del 27 al 31 de julio se realiza en Buenos Aires "Imagina.Cción... Argentina - Encuentro con la musica de hoy", que incluye el Taller de composición Ceibo 2009, dictado por el compositor italiano Luca Belcastro.
Durante las actividades se realizan charlas y seminarios sobre las técnicas compositivas e instrumentales actuales y asuntos estéticos a cargo de: Claudio Lluán, Natalia Solomonoff, Miguel Bellusci, Marisol Gentile, Daniel Duarte Loza, Alejandro Iglesias Rossi, Federico Gariglio, Sebastián Bauer y Marcos Franciosi.

Pueden encontrar el calendario general en:
http://argentina.germinaciones.org/encuentro.html

Informaciones:
info@germinaciones.org


Además les acuerdo que el 20 de julio cierran las inscripciones a
Jacarandá - II Taller de composición e interpretación de musica contemporánea.
Se realizará en Valparaíso (Chile) en tres fases -24 al 27 de agosto, 26 al 31 de octubre, 21 de noviembre- en la Universidad de Valparaíso.
Consiste en talleres de composición e interpretación y charlas, seminarios sobre las técnicas compositivas e instrumentales actuales. El Taller no tiene costo alguno (los participantes extranjeros contarán con alojamiento) y se otorgará certificación de la Universidad de Valparaíso.


ver bases:

 

http://chile.germinaciones.org/jacaranda.html

Info gracias a Germina.Cciones... - PRIMAVERAS LATINOAMERICANAS / Dirigido por el compositor italiano Luca Belcastro  http://www.lucabelcastro.it/

0 comentarios