Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

Martes 26 de mayo
                                      

                                        "Iluminación de Interiores con Tecnología LED"
                                                  A cargo de Adrian Morel (Especialista en Tecnología LED)

HORARIO A: 13 a 15 hs
HORARIO B: 18 a 20 hs

TOPICOS A DESARROLLAR

1. Luz, color y percepción 2. Impacto emocional y estimulación de la luz 3. Iluminación tridimensional
4.
Clasificación de la luz en sus distintos niveles 5. Diseño visual y sus distintas arquitecturas
6. Iluminación de interiores y su conceptualización 7. Iluminación de salas, living comedor, cocina, baño, dormitorios y jardín 8. Clasificación de focos, lámparas y luminarias
9. Utilización de la tecnología LED para iluminación 10. Conclusiones y abierto a discusión en grupo


Inscripción gratuita: www.nuevaescuela.net
Más información: informes@nuevaescuela.net / 4371-4540
Lugar de realización: Av. Callao 67

*Breve Biografía de Adrian Morel*

Adrian Morel es licenciado en Administración de la Universidad de Buenos Aires y Master de L´École Nationale Des Ponts et Chaussées de París-Francia y de la Universidad de Belgrano.
En los Estados Unidos estudio Inglés, Francés, Alemán, Mandarín y Japonés en Princeton University, Boston State College, Irvine Valley Collage, Saddleback College y West Valley College. Es diseñador del Lighting Education Institute of Pennsylvania, miembro de la American Lighting Association de Dallas y de la IES – Illumination Engineering Society de New York.
Ha sido profesor invitado en Stanford University, Universidad de Medellín, Universidad de Guanajuato, Universidad de Aguascalientes, Universidad Estácio de Sá de Río de Janeiro, Universidad Anhembi-Morumbí de San Pablo, Facultad de Psicología de la UBA, Universidad de Belgrano, Universidad Maimonides.
En el 2007, ha sido invitado como conferencista en la Energy Summit de Río de Janeiro, LED Conference 2007 de San Diego-California, Intertech de San José-California, y Tecnología Hotelera de Cancún-México.
Es autor de más de 200 publicaciones y ha publicado artículos en diario Clarín, El País, Infoweek, Wireless Magazine, ITD de Miami, LUME Arquitetura de Brasil y LUMIERE de Brasil.
Hoy en día es especialista en tecnología LED y columnista permanente de las revistas Energía Hoy de México, Gerencia de Hoteles de Colombia, AVI Latinoamérica de Miami y Electro Sector de Argentina.

4 comentarios

Greenview South Beach Hotel -

interesante curriculum y gracias por los consejos, espero aportes mas ideas seria fabuloso.

Avalon Hotel -

Siempre suelo apreciar los buenos consejos, y creo que el tuyo es buenisimo, me va servir mucho.

Best Western Tuscan Inn Fisherman's Wharf -

Que datos tan importantes los que se mustran en el blog, es muy bueno. Meva a servir para diseñar mi propio hogar, y Adrian felicitaciones muy buen curriculum. saludos.