Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

           

El Metropolitan Opera House en Buenos Aires
                                  http://www.fundacionbeethoven.com.ar/comunicacion/

El Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Fundación Beethoven, continuando con la transmisión de la temporada 2008/09 del Metropolitan Opera House de New York tienen el agrado de comunicar la próxima función a realizarse:

Ganadora de un Premio Emmy, la serie: The Met: Live in HD "El Met en Alta Definición" continúa el Sábado 21 de Marzo a las 14 hs
La Sonnambula

Mary Zimmerman presenta esta producción con elementos duales de vigilia y somnolencia en una puesta trasladada a tiempos presentes.

Con Natalie Dessay y Juan Diego Flórez.

Dirección de Evelino Pido

En vivo desde Nueva York via satélite a Teatros en todo el Mundo -

La tercera temporada del Met, de la serie The Met, ganadora de un Premio Emmy: En Vivo en HD, continúa con una transmisión especial de La Sonnambula de Vicenzo Bellini, el Sábado 21 de Marzo a las 14hs.

Utilizando cámaras robóticas y tecnología de primera generación, The Met: Live in HD, captura la acción desde ángulos interesantes y realza la atención de los elementos narrativos de la ejecución, y de la producción. Los aspectos ‘detrás de escena’, las entrevistas en vivo con el reparto y el personal, documentales cortos, y ‘vistas de pájaro’ de las producciones, ofrecen una mirada, sin precedentes, de lo que ocurre cuando se monta una ópera, en uno de los teatros más importantes del mundo.

Complejo Cultural Cine Teatro 25 de Mayo
Av.Triunvirato 4444
Sábado 21 de marzo – 14hs.
TE: 4524-7997
Fundación Beethoven: 4811 3971 / 4816-3224

Consultá la programación completa y la fecha de la nueva emisión desde Buenos Aires ; en este caso con LA CENERENTOLA de Gioachino Rossini  en la página de la Fundación Beethoven  : http://www.fundacionbeethoven.com.ar/comunicacion/

0 comentarios