Blogia
ERAMUSICAL ENTERARTE CULTURAL

FESTIVAL ARGENTINO DEL VIDEOCLIP

http://www.festivalvideoclip.com.ar/

1- Podrán participar autores de nacionalidad argentina o naturalizados, mayores de 18 años, con un número ilimitado de obras.

2- Las obras deberán ser inéditas, no premiadas anteriormente, ni haber sido presentadas en las anteriores ediciones del Festival Argentino del Videoclip ni en ningún otro concurso pendiente de resolución.  Se seleccionarán para concursar no más de dos obras por autor. La participación es gratuita.
.
.
3- Las obras presentadas deberán ser copia, en formato mov o avi (720 x 576) de alta calidad, DVD y/o mini DV (norma PAL para todos los formatos). La copia no deberá contener títulos ni créditos sobreimpresos, de lo contrario será rechazada. Duración máxima del videoclip: diez (10) minutos, sin importar la fecha de su realización. Los temas musicales de los videoclips deberán ser de autoría original y el/los autor/es de dichos temas deberán haber autorizado la realización de dicho videoclip.
.
.
4- Cada obra deberá presentarse acompañada de una ficha técnica con el detalle de los créditos. En caso de existir más de un director, deberá registrarse en otra ficha adjunta debidamente suscripta. No se admitirán en concurso obras que estuvieran acompañadas de una ficha técnica incompleta en cualquiera de sus campos obligatorios o que no estuviera debidamente suscripta por el/ los director/es.
.
.
5- Presentación. Enviar copia del videoclip  y ficha técnica impresa y firmada, hasta el 2 de agosto de 2008 a:
5º FESTIVAL ARGENTINO DEL VIDEOCLIP
Murillo 1195 - Portería
(1414) Capital Federal
Buenos Aires
6- La ficha técnica también deberá ser enviada por  e-mail a: tecnica@festivalvideoclip.com.ar junto con un fotograma del videoclip en formato jpg (no mayor a 1 MB). Cada uno de estos archivos deberá nombrarse con el título de la obra correspondiente.
.
.
7- El director deberá declarar que la obra entregada es de su autoría y sus derechos no han sido cedidos o prometidos a terceros en ninguna forma. Asimismo, los participantes asumen total responsabilidad frente a cualquier tipo de acción y/o reclamo, ya sea en sede administrativa o judicial, que se llegare a formular en contra de la Organización del Festival por cualquier persona física o jurídica que se considerara con derecho sobre la obra, en virtud de que (al participar en el Festival) los autores declararon ser legítimos titulares de la misma.
.
.
8- Los premios consisten en la rotación en canales especializados, material virgen, préstamo de equipamiento técnico de filmación, becas, y premios en metálico por un valor de 25.000 pesos.
.
.
9- Las tres obras premiadas serán difundidas por señales especializadas en tanto y en cuanto se ajusten a las disposiciones vigentes de programación de dichas señales. Los autores de las obras premiadas se comprometen a ceder los derechos de difusión en medios televisivos y/o gráficos de sus obras, así como de sus imágenes, y de todos aquellos que hayan intervenido en su realización.
.
.

10- Todas las obras recepcionadas formarán parte de la colección del Festival (sin que esto implique una pérdida de los derechos de autor) y serán publicadas total o parcialmente en el sitio web oficial del Festival
http://www.festivalvideoclip.com.ar y en distintas muestras que organice el Festival.
Info gracias a la autorización del sitio WEB ENFOCARTE; http://www.enfocarte.com/

0 comentarios